6 carcasas y fundas baratas para el Xiaomi Redmi Note 8 Pro y Note 8

¿Tienes un nuevo Xiaomi Redmi Note 8 o Note 8 Pro y quieres protegerlo? La trasera de estos terminales es de cristal, y aunque suele ser bastante resistente a arañazos y pequeños golpes, en una caída podría salir perjudicado. Por eso, lo más aconsejable es protegerlo con una funda o carcasa, aunque también puedes optar por este accesorio para darle un estilo más personal a tu nuevo móvil. He recopilado las mejores fundas para estos dos modelos, y ninguna supera los 10 euros. Así podrás proteger tu Redmi Note 8 u 8 Pro sin gastarte mucho dinero.

Funda transparente para los Redmi Note 8 y Note 8 pro

Los Redmi Note 8 tienen una trasera muy llamativa y con unos acabados brillantes. Si no quieres esconder el diseño de la trasera, siempre puedes optar por una funda de silicona. Estas protegen bien el terminal, y además dejan ver el acabado y los colores de la parte de atrás y los marcos. Eso sí, debes tener cuidado con qué funda escoger, ya que algunas de silicona envejecen muy rápido, volviéndose de un color amarillento después de unas semanas.

funda_xiaomi_transparente

Esta funda de la marca QHOHQ es de TPU, transparente y tiene un precio de unos 6 euros para el modelo Pro y de unos 3 euros para la versión normal. Principalmente protege las esquinas del terminal, ya que cuenta con una superficie algo más elevada en los cuatro cantos para absorber los golpes. Además, los usuarios que han adquirido esta funda confirman que el módulo de la cámara se ajusta a la carcasa y hace que no sobresalga. También cubre ligeramente por los cantos del frontal. De esta forma, si se cae en una superficie plana, la pantalla no tocará contra el suelo.

Cómprala aquí para el Redmi Note 8 Pro. 

Aquí para Remdi Note 8.

Si prefieres una funda transparente, pero algo más fina, esta de Ivencase es perfecta. Tiene un precio de unos 7 euros, y se puede adquirir para el Redmi Note 8 Pro. Hay espacio suficiente para poder acceder al lector de huellas dactilares de la parte trasera. Además, cuenta con un escalón de 0.3 milímetros para proteger la cámara. Esta funda está más enfocada a resistir arañazos de la trasera, así que no es tan resistente como el modelo anterior.

Funda para el Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Funda con soporte

funda_xiaomi_soporte

Este tipo de fundas añaden dos funciones muy útiles a nuestro nuevo móvil Redmi: proteger la trasera y permitir ver contenido. Cuentan con un soporte que nos permiten apoyar el dispositivo en una superficie plana. Así podremos ver series, películas o hacer videollamadas con el móvil apoyado en la mesa.

Esta de la marca QHOHQ está disponible para el Redmi 8 en color negro, y el soporte tiene un giro de 120 grados, por lo que lo podemos colocar en cualquier posición. Solo tendremos que levantar la anilla y abollarlo en una superficie plana. Además, añade algo de protección a la trasera y al frontal. También deja espacio para que podamos utilizar el lector de huellas dactilares  y protege la cámara y las esquinas de la pantalla. Además de esto, la carcasa cuenta con una pequeña adaptación magnética para colocar el terminal en un soporte para coches. El precio de esta carcasa es de 10 euros.

Para el Redmi Note 8 Pro tenemos un modelo similar, pero de la marca Xifan. Tiene un precio de unos 9 euros y hace exactamente la misma función que la funda anteriormente mencionada. Nos permite apoyar el terminal y conectarlo a un soporte magnético para el coche, además de proteger el terminal. Lo interesante es que nos regalan dos protectores de pantalla para poner al terminal. Este modelo de una también está disponible para el Redmi Note 8, el modelo normal.

Funda de silicona con colores

Este tipo de fundas me recuerdan mucho a las oficiales de Apple. Eso sí, a un precio mucho más económico y con un tacto similar. Las carcasas de silicona con colores tienen un tanto mucho más suave y protegen muy bien el dispositivo. En este caso las podemos encontrar por un precio de 10 euros y está disponible en diferentes colores: rosa, negro, azul, rojo, amarillo… Disponibles tanto para el Redmi Note 8 como para el modelo Pro.

Funda Slim

funda_slim_xiaomi_01

Si lo que quieres es una funda con buen tacto, que proteja el terminal y que no añada mucho grosor, estas fundas tipo ‘Slim’ son perfectas y están a un precio económico. Tienen un ligero acabar rugoso en la trasera para poder ofrecer un mejor agarre. Además, cubren el módulo de la cámara frontal. Eso sí, tal vez no sean las mojares para proteger la pantalla. Esta funda de la marca iBetter está disponible por 5 euros para la versión en color rojo, 7 euros para la variante negra y 9 euros para el color azul. Las puedes comprar aquí. También están disponibles para el Redmi Note 8 Pro por el mismo precio.

Funda Tipo libro

funda_xiaomi_tipo_libro

Sí, tal vez no sean las más bonitas, pero pueden resultar muy útiles para aquellos usuarios que quieren proteger la pantalla y no quieren añadir un protector, ya que en algunas ocasiones perjudica en la resolución y la sensibilidad táctil de la pantalla. De las de tipo libro hay diferentes versiones. Por ejemplo, esta de la marca SimPeak que nos permite colocarlo en posición horizontal para ver películas (7 euros). O también esta de IvenCase para el Redmi Note 8 Pro con un tarjetero en la zona de la tapa para guardar el DNI o las tarjetas de crédito. por 8 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.