Esto es lo que cuesta reparar la pantalla de un Motorola en 2019

Ningún móvil de ninguna marca está exento del peligro de caer al suelo y que el cristal de la pantalla se raje o rompa en mil pedazos. Los teléfonos de Motorola, evidentemente, tampoco, como es lógico. Así que si tienes un móvil Motorola y has llegado aquí porque se te acaba de romper la pantalla de tu móvil, tranquilo. Entendemos tu malestar. Pero de nada sirve lamentarse, ahora toca ponerse manos a la obra y tomar una decisión que oscilará entre comprar otro terminal o buscar un taller en el que le cambien la pantalla, a ser posible a buen precio. Existe una tercera vía, que es la de comprar la pantalla en eBay y colocarla tú mismo. Esta se la dejamos a los más manitas del lugar.

Cuánto cuesta reparar la pantalla del Moto E6 Plus

Lanzado en septiembre de 2019, este móvil pertenece a la gama de entrada del catálogo de la marca, aunque su reparación no saldrá demasiado económica al ser un terminal de reciente aparición. Su panel es de 6,1 pulgadas y cuenta con una resolución HD+ y es resistente a salpicaduras. Es el móvil más recientemente lanzado del que hemos encontrado tarifa de reparaciones. Del resto no se han encontrado precios por lo que deberás esperar o acudir a algún taller de tu ciudad.

Másmotorola: 159 euros, IVA incluido (precio sin oferta, 169 euros)

Cuánto cuesta reparar la pantalla del Moto G7

Motorola Moto G7

Este Motorola fue lanzado en marzo de este año y dispone de una pantalla de 6,2 pulgadas y resolución FullHD+ resistente a salpicaduras. Veamos las tarifas de reparación de pantalla de este teléfono de gama media.

Computer Chamberí: pantalla completa, cristal táctil roto y display lcd por 70 euros, IVA y mano de obra incluidos.

Másmotorola: 50 euros IVA y mano de obra incluidos

eBay: 27 euros (pieza sin reparación)

En este caso, recomendamos acudir a un taller si el precio de la reparación se queda en unos 50 euros, como hemos visto en Másmotorola.

Cuánto cuesta reparar la pantalla del Moto G7 Power

motorola-moto-g7-power

Lanzado en febrero de 2019, este teléfono móvil cuenta con una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas y resistente a salpicaduras. Al ser un terminal de gama de entrada/gama media el coste de su reparación no será excesivamente elevado.

Másmotorola: 50 euros IVA y mano de obra incluidos

irepairphone: 55 euros en oferta (sin oferta 70 euros) IVA y mano de obra incluidos

Santifer: 75 euros

Mundo del Móvil: 82 euros IVA y mano de obra incluidos

eBay: 42 euros

Teniendo en cuenta el precio de la pieza suelta, te recomendamos que lleves tu Moto G7 Power a un taller.

Cuánto cuesta reparar la pantalla del Moto G7 Play

Moto G7 Play

De nuevo, contamos en esta ocasión con un terminal de gama de entrada cuya pantalla tiene un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución HD+. Como los anteriores, también es resistente a salpicaduras. El precio de reparación no deberá ser muy elevado.

Computer Chamberí: pantalla completa, cristal táctil roto y display lcd por 60 euros, IVA y mano de obra incluidos.

irepairphone: 50 euros en oferta (sin oferta 75 euros) IVA y mano de obra incluidos.

Santifer: 70 euros

eBay: 32 euros

Como en casos anteriores, teniendo en cuenta que la diferencia entre la pieza suelta y la reparación puede no variar demasiado, podrías tener en cuenta llevarlo tú mismo a un taller y comparar precios, actuando luego en consecuencia.

Cuánto cuesta reparar la pantalla del Moto G6

Moto G6

Móvil de gama media lanzado en abril de 2018 con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución Full HD+ resistente a salpicaduras.

Másmotorola: 40 euros IVA y mano de obra incluidos

Computer Chamberí: pantalla completa, cristal táctil roto y display lcd por 60 euros, IVA y mano de obra incluidos.

Europa3gmadrid: 75 euros

eBay: 8,40 euros

En este caso, vamos a recomendarte que compres el repuesto en eBay y vayas, con él, a un taller por si podrían colocartelo, cobrándote solo la mano de obra. El ahorro, haciéndolo de este modo, podría ser elevado.

Cuánto cuesta reparar la pantalla del Moto G6 Plus

Moto G6 Plus

Este es un móvil de gama media que fue lanzado por la marca Motorola en el pasado mes de mayo de 2018. El terminal cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, con una resolución FullHD+ y es resistente a salpicaduras. Veamos con detalle qué precio ofrecen los talleres online en relación a la reparación de este móvil.

Másmotorola: 40 euros IVA y mano de obra incluidos

Mundo del Móvil: 70 euros IVA y mano de obra incluidos

irepairphone: 50 euros en oferta (sin oferta 60 euros) IVA y mano de obra incluidos.

Movilone: 70 euros

eBay: 50,77 euros

En este caso el precio de la pieza suelta no dista mucho al precio de la reparación en taller, por lo que te aconsejamos que te lances al arreglo online.

Cuánto cuesta reparar la pantalla del Moto G6 Play

moto g6 play

 

Volvemos a la gama de entrada con el Moto G6 Play, un modesto terminal que apareció en nuestras vidas allá por el mes de mayo de 2018. Este terminal cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, resolución HD y, además, es resistente a salpicaduras.

Másmotorola: 40 euros IVA y mano de obra incluidos

Computer Chamberí: pantalla completa, cristal táctil roto y display lcd por 60 euros, IVA y mano de obra incluidos.

Mundo del Móvil: 80 euros IVA y mano de obra incluidos

Fix: 60 euros IVA y mano de obra incluidos

irepairphone: 55 euros en oferta (sin oferta 60 euros) IVA y mano de obra incluidos.

eBay: 45,14

Al igual que ocurría con el Moto G6 Plus, en este caso te recomendamos que lleves, directamente, el móvil al taller o que contrates el servicio online porque la pieza en eBay es un poco costosa.

Estos son los precios de reparación de pantalla de los móviles Motorola que más frecuentemente podemos ver en circulación a día de hoy. Recuerda siempre consultar precios actualizados y tener en vista todas las opciones posibles. Siempre es mejor reparar que comprar porque, de este modo, contribuimos al medio ambiente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.