Los 15 mejores temas de MIUI 11 para tu móvil Xiaomi

Hace unos días, la marca china Xiaomi comenzó de manera oficial el despliegue de la versión estable de MIUI 11, la nueva versión de su capa de personalización. Una capa, esta, que ha ido modificando su interfaz y funciones a lo largo del tiempo, convirtiéndose en una herramienta más funcional, minimalista e intuitiva. Lo que no ha cambiado, ni de lejos, es la capacidad que tiene esta capa para personalizar cada elemento que la integra. Para ello, disponemos de una aplicación llamada ‘Temas’ en la que podremos elegir entre cientos y cientos de ‘ropas’ con las que vestir nuestro terminal.

Cómo aplicar un tema en MIUI 11

El usuario puede encontrar esta aplicación en su terminal Xiaomi pero antes deberá realizar unos sencillos pasos. Y es que la aplicación viene, por defecto, capada en España por cuestiones de derechos de autor. Para que nos aparezca la aplicación de temas debemos cambiar la región de nuestro móvil que, por defecto, aparecerá en España. Debemos abrir la aplicación de ajustes y, dentro de su apartado de búsqueda, escribir ‘Región’. En la lista de países que aparecen debemos buscar, por ejemplo, ‘Andorra’ y lo seleccionamos. De este modo tendremos disponible la aplicación de ‘Temas’ así como otras ‘ventajas’, como la de aumentar el volumen de los auriculares ya que, por ley, viene limitado en el territorio nacional.

Los temas que te enseñamos a continuación son también compatibles con MIUI 10. En caso de que busques alguno y no lo encuentres es que solo será apropiado para MIUI 11. Si tienes un Xiaomi Mi A1, A2, A3, A2 Lite, Redmi 6, Redmi 7, Redmi Note 4, Redmi Note 5, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 8, Redmi Note 8 Pro, Mi 8, Mi 9, Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi 5,  Pocophone F1 podrás instalar estos temas y disfrutar de ellos.

CÓMO PONER UN TEMA EN UN MÓVIL XIOAMI CON MIUI 11

Primero, localiza la aplicación de ‘Temas’ y pulsa sobre ella para abrirla. Su interfaz puede parecer un poco caótica pero es bastante más sencilla de lo que parece. Fíjate en la parte inferior de la pantalla, verás tres secciones diferenciadas. Nos encontramos en la pantalla principal, donde podremos localizar los temas que luego aplicaremos en nuestros teléfonos. En el segundo icono podremos encontrar ‘temas’ a través de las categorías que propone Xiaomi, clasificadas por temas, colores, citas, estilos, etc. Y la última sección nos interesa bastante ya que, aquí, vamos a poder aplicar los cambios, ver qué tema tenemos descargados y qué tema activado, personalizar la interfaz con elementos distintos de varios temas (fondos, iconos, estilo de bloqueo…).

temas miui 11

El procedimiento para instalar un tema es bien sencillo: lo buscamos, pulsamos en ‘Descargar gratis‘ y, a continuación, en ‘Aplicar’. El sistema hará el procedimiento automáticamente. Posteriormente, cuando tengas más de un tema descargado, podrás elegir, por separado, los elementos que quieres que integren la interfaz de tu teléfono.

ESTOS SON LOS 20 MEJORES TEMAS DE MIUI 11 PARA TU MÓVIL DE XIAOMI

A. D. S. Family

Un tema muy recomendado para los amantes de lo cuqui y lo kawaii, el anime y todo lo que tiene que ver con la animación japonesa.

A. D. S. Family

iOS10 Dark

Como su nombre indica, un tema basado en la interfaz de los iPhone pero con un elegante modo oscuro ya aplicado. Los iconos también son similares a los de iOS.

iosdark

Black Cat NY

Un tema oscuro minimalista y elegante con iconos lineales y sombreados y un bonito y compacto widget de reloj.

black cat ny

Aloena

Un tema con toques futuristas que hará las delicias de los amantes del vaporwave, los colores neón  y la estética de los ochenta.

aloena

Flat Flet Flot

Un tema delicado, colorido, que encantará a los amantes de los colores pastel y cuyos iconos son auténticas ilustraciones. El aficionado a las artes plásticas encontrará en este tema la horma de su zapato.

flat flet flot

Booble

En esta ocasión tenemos un fondo multicolor, con toques borrosos, y los iconos mantienen todos una forma homogénea circular. Amantes de los fondos llamativos, descargad ‘Booble’.

booble

Windows 10 Plus

Amantes del software de Microsoft, habéis llegado al lugar perfecto. El fondo se asemeja al logo de Windows, los iconos son cuadrados y los widgets siguen la misma senda. Además, la pantalla de bloqueo ofrece celdas en mosaico que sirven de acceso directo.

Los 15 mejores temas de MIUI 11 para tu móvil Xiaomi 1

Black Kerupuk

De nuevo, un tema oscuro para amantes de los diseños minimalistas. Los iconos son circulares y con colores llamativos sin sombreado. En la pantalla de bloqueo tienes información de llamadas y mensajes perdidos.

Los 15 mejores temas de MIUI 11 para tu móvil Xiaomi 2

Stock MyMod

Si no quieres instalar un tema que se aleje mucho del que te ofrece MIUI como predeterminado, tu elección es Stock MyMod. El fondo de pantalla se asemeja bastante a Material Design y los iconos son cuadrados con los bordes redondeados. La pantalla de bloqueo es simple y el diseño coincide con el fondo de pantalla.

Stock MyMod

Retro LCD Theme

¿Te gusta la estética de 8 bits?, ¿Tuviste una Game Boy y eres amante de Mario Bros y sus personajes? Pues este es el tema que deberás instalar en tu móvil Xiaomi.

retro lcd theme

Elegance Pro

Como su nombre indica, un tema, ante todo, elegante. El fondo de pantalla es de un color y los iconos son cuadrados con los bordes redondeados, dándole un aspecto sobrio, serio y funcional al teléfono.

elegance pro

Starry Night

Lo mejor de este tema es que, en la pantalla de bloqueo, se le ofrece al usuario una barra vertical con una gran selección de accesos directos. No está en español, pero es bastante intuitiva la interfaz. Por lo demás, tenemos un tema oscuro con iconos esquemáticos en blanco.

starry night

Small Town NY

Un precioso tema con aires estadounidenses ya que el fondo de pantalla corresponde a la imagen de un paseo del puerto de Nueva York. Los iconos tienen un aire muy Apple y en la pantalla de bloqueo encontramos la información del tiempo de manera simple y compacta.

small town

DD Yul

Un tema para los amantes de la decoración de interiores, ya que el fondo parece un papel pintado de pared y los iconos nos hacen recordar a elementos del hogar.

dd yul

Mi Mix

Si quieres un tema con iconos grandes y un fondo de pantalla que invite a soñar, el tema Mi Mix es tu elección.

mi mix

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.