918294852 quien es llamada

¿Has recibido una llamada del número 918294852? No eres el único. Tanto un servidor como varias decenas de usuarios hemos recibido varias llamadas procedentes de este número. Si atendemos al prefijo 918, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. Pero, ¿se trata de un número spam, o por el contrario pertenece a un particular? Lo vemos a continuación.

Llamada del 918294852, ¿quién es?

«Me han llamado ya dos veces y no contesta nadie cuando descuelgo el teléfono», «Tengo una llamada perdida de este número a las 10 y media de la noche y no sé quién es» y «¿Cómo puedo bloquear las llamadas de este número?» son algunos de los comentarios que podemos encontrar en redes sociales y foros especializados en relación a este número. ¿De quién se trata realmente?

Vodafone. Así lo he podido confirmar tras contestar a la llamada. El fin en sí mismo es el de ofrecer ofertas y planes personalizados con los que hacer una portabilidad.

Cómo bloquear llamadas del 918 29 48 52 y otros números molestos

Bloquear un número de teléfono depende, por lo general, del tipo de dispositivo con el que contemos: teléfono fijo, smartphone o un teléfono móvil sin sistema operativo. Debido a que el teléfono pertenece a una de las lineas comerciales de Vodafone, la opción más eficaz se basa en registrarnos en la página de bajas de Vodafone.

dar baja vodafone spam

Una vez dentro, bastará con introducir los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas y un correo electrónico válido. Con ello, la compañía estará obligada a cesar el acoso telefónico con fines comerciales. Si lo que queremos es bloquear estas llamadas de manera inmediata, no obstante, la solución más rápida pasa por instalar aplicaciones para bloquear llamadas.

Si disponemos de un teléfono Android o iOS podemos recurrir a aplicaciones como Mr. Number para iPhone o True Caller para Android. Seguidamente añadiremos el número de teléfono a la lista negra de la aplicación y activaremos el filtro anti spam. El bloqueo será inmediato, y el sistema redirigirá las llamadas para bloquear su recepción.964515638, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1
Si contamos con un teléfono fijo o un teléfono móvil sin sistema Android o iOS, Lista Robinson es la única opción a la que podemos recurrir. La web homónima actúa como una plataforma que se encarga de forzar a todas las empresas españolas a suspender la realización de llamadas con fines publicitarios.

Liderada por la Asociación Española de Economía Digital, tan solo tendremos que registrar nuestros datos personales en la página y añadir todos los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas comerciales. El plazo de aplicación será de entre cuatro semanas a dos meses.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.