Mi móvil Huawei no suena en las llamadas, cómo solucionarlo

¿Tu móvil Huawei suena poco en las llamadas? Puede ser debido a varios factores. Tal vez se deba de un pequeño fallo en el volumen del sistema, o incluso de un problema con el altavoz. Aquí vamos a repasar los posibles problemas con las llamadas y sus soluciones.

Si no escuchas el tono de llamada de tu móvil Huawei o no suena cuando te llaman. Es probable que tengas el control de volumen al mínimo, y no se soluciona subiendo el sonido multimedia o del sistema, deberás aumentar el tono de llamada. Para ello, pulsa en el control de volumen en la página principal. Después, haz clic en el icono del engranaje. Comprueba el nivel de ‘Tono’ y súbelo si está muy alto. También puedes cambiar el tono de llamada si crees que no tiene un volumen muy alto.

llamadas_huawei

Mi móvil no suena, solo vibra. Esto es debido a que el terminal se encuentra en modo silencio o vibración. De esta forma, el terminal solo emite un zumbido a la hora de recibir una llamada. Para hacer que suene, vuelve a pulsar en el control de volumen y haz clic en el botón que aparece en la zona superior del nivel de volumen.

No escucho las llamadas de mi móvil Huawei

Otro problema que puede ocasionar tu móvil Huawei es que no escuches al usuario con el que estás hablando. Esto puede ser problema del auricular para las llamadas, el que está en la zona superior. Comprueba que el volumen no está bajo. Para ello, sube el volumen cuando estés hablando por teléfono con el contacto. Si sigues sin escucharle, limpia el auricular con un cepillo para quitar el polvo que puede estar obstruyendo el sonido.

Si el problema persiste, elimina todas aquellas aplicaciones de terceros que podrían estar utilizando el auricular. Por ejemplo, aquellas aplicaciones que sirven para grabar las llamadas o realizar grabaciones de voz. La última opción es llevar el terminal al servicio técnico, ya que podría tratarse de un problema de hardware con el altavoz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.