Descargar APK de Google Cam: todos los móviles Motorola compatibles 1

La aplicación Cámara de Google, más conocida como Google Camera, se trata probablemente de la mejor aplicación de cámara para Android. No tanto por su versatilidad, sino por la calidad que es capaz de ofrecer gracias al algoritmo que aplica la gran G sobre las fotografías y los videos. Lamentablemente, la aplicación original es compatible únicamente con móviles fabricados por la propia marca: desde el Pixel 1 hasta el 4. Por esta razón, los distintos desarrolladores necesitan realizar modificaciones para hacer compatible la aplicación con móviles que no pertenecen a Google. Es el caso de Motorola, con multitud de dispositivos compatibles con el APK de Google Camera.

Antes de proceder con la guía es necesario aclarar que Tuexperto.com no se hace responsable del daño que se le pueda causar a cualquier teléfono con la instalación de la aplicación. Algunos dispositivos de Motorola requieren de root, instalación de Recovery personalizado y modificación a través de módulos de Magisk para funcionar. Os recomendamos prestar atención al hilo enlazado evitar posibles problemas.

Índice de contenido

APK de Google Camera para Motorola Moto G5 Plus
APK de Google Camera para Motorola Moto G5S
APK de Google Camera para Motorola Moto G5S Plus
APK de Google Camera para Motorola Moto X4
APK de Google Camera para Motorola One
APK de Google Camera para Motorola One Power
APK de Google Camera para Motorola Moto Z2 Play
APK de Google Camera para Motorola Moto G7
APK de Google Camera para Motorola Moto G7 Power
APK de Google Camera para Motorola Moto G7 Plus
APK de Google Camera para Motorola Moto Z
APK de Google Camera para Motorola Moto Z3 Play

APK de Google Camera para móviles Motorola no compatibles

GCam para el Motorola Moto G5 Plus

Instalar la Cámara de Google en el Moto G5 Plus es tan sencillo como recurrir a un simple archivo APK previa activación de los permisos de instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos. En ningún caso tendremos que recurrir al root o procesos complejos.

GCam para el Motorola Moto G5S

A diferencia de su hermano mayor, el Moto G5S sí requiere de la instalación de un Recovery personalizado (TWRP o derivados), a través del cual tendremos que proceder con la instalación del módulo mediante un archivo ZIP. Lo bueno es que la aplicación es totalmente funcional: HDR+, Night Shift, Modo Retrato

GCam para el Motorola Moto G5S Plus

Al contar con un hardware muy similar al del Moto G5S, el G5S Plus requiere del mismo método de instalación para compatibilizar el APK de Google Camera con el sistema. La buena noticia es que la aplicación es plenamente funcional, a excepción del video en cámara lenta.

GCam para el Motorola Moto X4

De las aplicaciones más estables que podemos encontrar para móviles Motorola. Además de ser plenamente compatible, funciones como el Modo Retrato funciona con todas las cámaras del dispositivo. Lo mejor de todo es que no requiere de root, ya que la instalación se realiza a través de un simple archivo APK.

GCam para Motorola One

Entramos en la serie One de Motorola, y en el caso del Motorola One la aplicación es prácticamente compatible con todas las funciones de cámara. Nuevamente tendremos que recurrir a un simple archivo APK para proceder con su instalación.

GCam para el Motorola One Power

El hermano menor del Motorola One cuenta, junto con el Moto X4, con una de las aplicaciones más completas. Además de no requerir de root, la aplicación es compatible con HDR+, AR Emojis y el Modo Noche de Google Camera. De hecho, la versión de la aplicación es la misma que la de los Google Pixel 3 y 3 XL.

GCam para el Motorola Moto Z2 Play

De nuevo nos encontramos ante una de las aplicaciones más completas. Compatible con HDR+ y el Modo Retrato de Google Camera, tendremos que seguir una serie de pasos para hacer funcionar la aplicación a través del APK modificado por el desarrollador.

id=»8″GCam para el Motorola Moto G7

Probablemente la aplicación más completa de todas. Compatible con el Modo Retrato, el Modo Noche, el Modo Panorámico, el Modo Video y el Modo HDR+, no tendremos más que recurrir a un simple archivo APK para proceder con su instalación.

GCam para el Motorola Moto G7 Plus

El hermano mayor del Moto G7 cuenta con una aplicación muy similar a la de este último, aunque en este caso tendremos que recurrir a un archivo XML modificado para compatibilizar la aplicación con Android. La forma de proceder podemos encontrarla en el hilo de XDA Developers que enlazaremos a continuación.

GCam para el Motorola Moto G7 Power

Una de las aplicaciones de Cámara de Google más completas que podemos encontrar para el G7 Power. Además de ser compatible con todos los modos de la aplicación original, cuenta con múltiples opciones añadidas para jugar con la calidad de los videos y las fotografías. El método de instalación no requiere de complejos procesos: podemos proceder con un simple archivo APK.

GCam para el Motorola Moto Z

Portada directamente del Google Pixel 3, la aplicación cuenta con algunos errores de funcionamiento, si bien la mayoría de modos funcionan a pleno rendimiento. De nuevo tendremos que hacer uso de un archivo APK para proceder con su instalación.

GCam para el Motorola Moto Z3 Play

Llegamos al último de la fila con el Moto Z3 Play. Con una versión muy similar a la del Moto Z, la aplicación es relativamente funcional en la mayoría de las funciones de cámara que presenta.

Mi móvil Motorola no se encuentra en el listado, ¿cómo puedo instalar el APK de Google Camera?

google camera huawei honor

Si nuestro móvil no se encuentra en el listado de móviles Motorola compatibles, es probable que no podamos instalar la aplicación de Google de ninguna de las maneras.

Con todo, desde Tuexpertomovil.com recomendamos recurrir a los distintos foros de XDA y HTCmania para consultar la compatibilidad de la aplicación con el resto de usuarios. Es muy probable que exista alguna versión compatible con nuestro teléfono móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.