Si tienes un Huawei P Smart 2019 ya puedes actualizar a EMUI 10

¿Tienes un Huawei P Smart 2019? Estás de enhorabuena. Huawei ha comenzado a actualizar estos terminales de gama media que se anunciaron a principios de año, y, por suerte, la actualización ha comenzado en Europa. Este modelo recibe Android 10 con EMUI 10 (y sí, con apps y servicios de Google). Te contamos todos los detalles y cómo puedes actualizar. 

Pese a que la actualización ha comenzado en Europa, es probable que tu terminal tarde unos días, o incluso semanas, en recibir esta nueva versión, ya que es de forma escalonada. Aun así, serás uno de los primeros en tener la actualización, que tiene un peso de unas 3 GB. EMUI 10 llega con grandes novedades, sobre todo en términos de diseño. Se renueva toda la interfaz con un aspecto mucho más minimalista, la barra de notificaciones cambia considerablemente, el diseño en las aplicaciones se modifica y se añade un modo oscuro mucho mejor integrado, incluso en las páginas webs a través del navegador de Huawei. Por supuesto, con las aplicaciones y servicios de Google y sin ningún tipo de restricción.

Actualiza tu Huawei P Smart 2019

Emui-01

¿Cómo puedo actualizar el Huawei P Smart 2019 a EMUI 10? Si tienes activada la opción de actualizaciones automáticas, te saltará una vez esté disponible en tu dispositivo (el aviso sale con conexión WiFi). En caso contrario, puedes ir a Ajustes > Sistema > Actualización de software, y comprobar que la versión con número 10.0.0.134 está disponible para descargar e instalar. También puedes hacerlo desde la aplicación HiCare, en el apartado de Actualización del software. Es importante que tengas la tarjeta SIM en este dispositivo, se trata de una medida de seguridad, puedes descargar la actualización a través de Wifi.

Antes de comenzar la descarga es importante tener batería de al menos un 50 por ciento, así como almacenamiento interno suficiente para aplicar la descarga e instalación. Como se trata de una actualización importante también es recomendable hacer una copia de seguridad, ya que el terminal necesitará reiniciarse. Una vez instalada la nueva versión no podrás volver a la anterior, pero esta es completamente estable.

Vía: Huawei Central.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.