Categorias: Actualizaciones

Si tienes un Huawei P Smart 2019 ya puedes actualizar a EMUI 10

¿Tienes un Huawei P Smart 2019? Estás de enhorabuena. Huawei ha comenzado a actualizar estos terminales de gama media que se anunciaron a principios de año, y, por suerte, la actualización ha comenzado en Europa. Este modelo recibe Android 10 con EMUI 10 (y sí, con apps y servicios de Google). Te contamos todos los detalles y cómo puedes actualizar. 

Pese a que la actualización ha comenzado en Europa, es probable que tu terminal tarde unos días, o incluso semanas, en recibir esta nueva versión, ya que es de forma escalonada. Aun así, serás uno de los primeros en tener la actualización, que tiene un peso de unas 3 GB. EMUI 10 llega con grandes novedades, sobre todo en términos de diseño. Se renueva toda la interfaz con un aspecto mucho más minimalista, la barra de notificaciones cambia considerablemente, el diseño en las aplicaciones se modifica y se añade un modo oscuro mucho mejor integrado, incluso en las páginas webs a través del navegador de Huawei. Por supuesto, con las aplicaciones y servicios de Google y sin ningún tipo de restricción.

Actualiza tu Huawei P Smart 2019

¿Cómo puedo actualizar el Huawei P Smart 2019 a EMUI 10? Si tienes activada la opción de actualizaciones automáticas, te saltará una vez esté disponible en tu dispositivo (el aviso sale con conexión WiFi). En caso contrario, puedes ir a Ajustes > Sistema > Actualización de software, y comprobar que la versión con número 10.0.0.134 está disponible para descargar e instalar. También puedes hacerlo desde la aplicación HiCare, en el apartado de Actualización del software. Es importante que tengas la tarjeta SIM en este dispositivo, se trata de una medida de seguridad, puedes descargar la actualización a través de Wifi.

Antes de comenzar la descarga es importante tener batería de al menos un 50 por ciento, así como almacenamiento interno suficiente para aplicar la descarga e instalación. Como se trata de una actualización importante también es recomendable hacer una copia de seguridad, ya que el terminal necesitará reiniciarse. Una vez instalada la nueva versión no podrás volver a la anterior, pero esta es completamente estable.

Vía: Huawei Central.

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Ver comentarios

  • Hola saben cuando actualizará mi p smart 2019 en colombia es que llevo esperando la actúalizacion ya hace mucho, ya estamos a 3 de mayo y no pasa nada, incluso intenté con hicare pero nada, lo mismo entrando a ajustes y entrando a actualización de software.

  • Hola, en México tampoco a llegado la actualización será que no falte mucho tiempo?

  • En softonic puede que encuentres solución, si no, ve a ajustes, acerca del teléfono, click varias veces donde pone número de compilación, te hace desarrollador, sal hacia atrás aparece menu desarrollador, donde veas escala de animación transición etc siempre hay una de las tres a 1.x, cambia las tres a 0,5x y simplemente sal del menú, obtendras mayor fluidez velocidad etc sin gasto extra de batería, además de eliminar el bloatware y más cosas puedo triplicar la calidad de una cam hasta tener en una solo, 107mpx, y a veces es tan importante la apertura focal que los mpx d la cam, cualkier duda ruymangonzalez5@gmail.com

Comparte la noticia
Rubén Chicharro

Noticias recientes

Mucho cuidado con el 942049353, esta es la razón

Atención, mucho cuidado si has recibido una llamadas del número 942049353 en las últimas horas.…

1 día

iPhone 13, 13 Pro y 13 Mini: características, precio y posible fecha de presentación

Te mostramos toda la actualidad sobre los futuros iPhones 13, 13 Mini, 13 Pro y…

2 días

Corning Gorilla Glass 3 vs 5: cuál protege más la pantalla ante caídas y arañazos

¿Cuál de las dos generaciones Gorilla Glass protege mejor de las caídas? ¿Y qué hay…

2 días

Xiaomi Mi 11T, Mi 11T Pro y Mi 11T Lite: posibles características, precio y fecha de presentación

Los Xiaomi Mi 11T están por ser lanzados y ya conocemos detalles sobre sus especificaciones,…

3 días

Ten cuidado con el 923040226, esta es la razón

Presta atención a las llamadas del 923040226 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

3 días

Huawei P50 y P50 Pro: lo más ambicioso de la marca ya es oficial

Los Huawei P50 y P50 Pro ya son oficiales: esto es todo lo que debes…

4 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.