Samsung vende un móvil para fans de Star Wars

Solo faltan nueve días para que se estrene ‘El ascenso de Skywalker’, el episodio IX y que da fin a la saga de ciencia ficción más famosa de toda la historia del cine, ‘La guerra de las galaxias’. Con motivo de esta fecha, la marca coreana Samsung ha decidido lanzar una variante de su buque insignia Samsung Galaxy Note 10+ en una edición especial que hará las delicias de cualquier fan de la saga.

Esto es todo lo que incluye el nuevo Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars™

Compra el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus 5G al mejor precio

El nuevo Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars™ Especial Edition mostrará, según palabras propias de la marca ‘elementos de diseño y contenido digital inspirados en Star Wars’. Para ser más concisos, esto es lo que el usuario recibirá si decide optar por la compra de este Samsung Galaxy Note 10+.

  • Una insignia de coleccionista acuñada expresamente para este modelo de Samsung
  • Una funda para el teléfono confeccionada en cuero
  • Un par de auriculares Samsung Galaxy Buds
  • Un S Pen con diseño exclusivo que lucirá como si fuese la espada láser que blanden los protagonistas de nuestra saga favorita
  • Además, incluye contenido digital tematizado de Star Wars entre los que se encuentran fondos de pantalla, animaciones de encendido y apagado e iconos de aplicaciones y sonidos para que el poseedor de este nuevo Galaxy Note 10+ disfrute de todo Star Wars en su teléfono.

Esta nueva edición del Samsung Galaxy Note 10+ ha sido posible gracias a la alianza comercial entre la marca coreana y Lucasfilm, propietaria de la saga. Con esta alianza, Samsung pretende inspirar a millares de fans de todo el mundo para que utilicen su nuevo Samsung Galaxy Note 10+ de un modo artístico y productivo: no debemos olvidar que es el único dispositivo que la marca que incluye un lápiz digital para que podamos sacar provecho máximo de las aplicaciones de productividad que vienen preisntaladas.

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 10+

galaxy-note-star-wars_1

Para refrescar la memoria del lector interesado en adquirir este nuevo Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars™ Especial Edition podemos resumir en unas cuantas líneas todo lo que ofrece.

  • Pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas, resolución 1440 x 3040 y una densidad de píxeles de 498. Compatible con tecnología HDR10+. Protección Corning Gorilla Glass 6 y certificación IP68 contra agua y polvo.
  • S Pen con conectividad Bluetooth, giroscopio y acelerómetro
  • Procesador Exynos 9825 construido en 7 nanómetros con una velocidad máxima de reloj de 2,73 GHz, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Aumento de espacio con inserción de tarjeta microSD de hasta 1 TB.
  • Cuádruple cámara principal (12+12+16+TOF) gran angular, teleobjetivo, super gran angular y sensor de profundidad respectivamente. Grabación en video tecnología Super Steady 2160p@30/60fps. Cámara selfie de 10 megapíxeles y grabación de vídeo 2160p@30fps.
  • Batería de 4.300 mAh con tecnología de cargar rápida de 45 W, carga rápida inalámbrica de 15 W. Puedes usar el móvil como power bank para cargar otros dispositivos (que también posean carga inalámbrica) a 9 W.
  • Sonido: doble altavoz estéreo construido por AKG y con Dolby Atmos Sound
  • Sensor de huellas ultrasónico bajo la pantalla, Samsung DeX, 4G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax, dual band, GPS; Bluetooth 5.0, NFC para pagos móviles y radio FM.

Esta edición del Samsung Galaxy Note 10+ especial Star Wars está a la venta desde hoy 10 de diciembre en tiendas especializadas del sector y en tienda oficial Samsung a un precio de 1.300 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.