Así quedan las nuevas tarifas de PepePhone

PepePhone es una de las operadoras con las tarifas más interesantes en línea móvil. La Inimitable es la estrella: 25 GB  y llamadas ilimitadas por un precio de unos 20 euros al mes. Pero también tiene otras tarifas muy interesantes: con un precio menos y menos cantidad de GB para aquellos usuarios que no utilizan demasiado las redes móviles. Ahora, la operadora modifica algunas de sus tarifas: así quedan las nuevas líneas para nuevos y actuales usuarios. 

En primer lugar, y a nivel de gigas y llamadas, la Inimitable se queda como está: 25 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes. Eso sí, ahora se añade la posibilidad de enviar SMS gratis. Compite así con O2, que también tiene la misma configuración. Y con Lowi, que tiene una tarifa similar. En cuanto al resto de tarifas, estos son los cambios.

Por un lado, tenemos la tarifa móvil de 3 GB y llamadas a 0 céntimos minuto por 6.90 euros al mes. Ahora pasa a tener 4 GB y 0 Cent / minuto por el mismo precio: 6.90 euros al mes. Es decir, se aumenta 1 GB. La misma tarifa, pero con 101 minutos y 3 GB, ahora pasa a 4 GB por unos 12 euros al mes (mismo precio que anteriormente). La tarifa de 6 GB y 0 céntimos el minuto costaba anteriormente unos 11 euros al mes. Ahora se aumenta a 7 GB por el mismo precio. Si queremos llamadas: tenemos la opción de 101 minutos con 7 GB (antes 6) por unos 15 euros al mes. No hay permanencia en ninguna de estas tarifas. Además, las megas que sobran las puedes acumular para el mes siguiente.

Cambio para actuales y nuevos clientes

Aunque PepePhone ha activado este cambio con motivo de la promoción Navideña, estas serán las nuevas tarifas a partir de hoy. Si eres usuario de alguna de estas líneas verás que se incrementa 1 GB en tu plan en los próximos días y por el mismo precio. La operadora te avisará de este cambio. Esta promoción afecta también nuevos clientes. Tan solo tienen que contratar alguna de estas tarifas a través de la web de PepePhone. La compañía también tiene una opción que nos permite personalizar las tarifas. En esta se incluye la opción de ‘Solo Hablar’ que no recibe ningún cambio: 101 minutos por 9 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.