Varios

910317255, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

¿Has recibido recientemente una llamada del número 910317255? No eres el único. Más de una decena de usuarios están reportando en foros y redes sociales la recepción de llamadas procedentes de un número similar al indicado. Si atendemos al prefijo 910, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. ¿Se trata de un particular? ¿Un número spam? Lo vemos.

Me ha llamado el 910317255, ¿quién es?

“Después de cogerlo no me responde nadie a la llamada”, “Descuelgo la llamada y me dicen que le debo 7.000 euros al Banco de Andalucía”, “Dicen que debo dinero a una empresa”… Estos son algunos de los testimonios de varios de los usuarios afectados por las llamadas del 910 317 255. Pero, ¿quién es realmente?

Según afirman algunos usuarios, se trata de Multigestion Iberia, una empresa de cobros que se encarga de cobrar deudas de diferentes empresas a particulares y profesionales. Otros llegan a afirmar que es el banco WiZink el que se encuentra detrás de estas llamadas. Desde tuexperto.com no hemos podido confirmar la autoría del mismo. En cualquier caso, es probable que pertenezca a varias entidades relacionadas con el cobro de deudas.

Cómo bloquear llamadas del 910 31 72 55 y otros números molestos

La forma más directa y la más efectiva para bloquear un número de teléfono en nuestro dispositivo Android o iOS se basa en recurrir a aplicaciones para bloquear llamadas siempre y cuando nuestro teléfono carezca de esta función.

Algunas capas de personalización, como EMUI, MIUI o Samsung One UI, disponen de opciones que nos permiten bloquear números de teléfono sin –instalar apps.

Existen multitud de aplicaciones para bloquear llamadas; las que recomendamos desde tuexperto.com son Mr. Number para iPhone y True Caller para teléfono Android. En ambos casos bastará con añadir el número 910 317 255 a la lista de la aplicación y seguidamente activar el filtro de llamadas spam. De manera automática ambas aplicaciones bloquearán cualquier llamada que proceda del número que acabamos de almacenar.

La forma de proceder si disponemos de un teléfono fijo es prácticamente. Tan solo tendremos que verificar si nuestro dispositivo cuenta con funciones de bloqueo de llamadas. Podemos echar mano de algunos modelos económicos en Amazon o PCcomponentes por unos 30 euros si nuestro teléfono carece de la mencionada función.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Ver comentarios

  • Al descolgar, ha empezado una grabación con la voz del candidato Gabilando a la Comunidad de Madrid, pidiéndonos el voto para él.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Las 100 peores frases que no deberías usar para ligar en Tinder

¿Quieres tener éxito en Tinder? Te traemos las 100 peores frases para utilizar en esta…

2 horas

87 frases motivadoras para Instagram: en inglés, Tumblr, para biografías…

Da un aire fresco a tu feed de Instagram con estas frases motivadoras: originales, en…

5 horas

Xiaomi Mi 10T vs 11T, diferencias y cuál es mejor comprar en 2021

Echa un vistazo a las principales diferencias entre el Xiaomi Mi 10T y el nuevo…

8 horas

Cómo actualizar mi iPhone a iOS 15 antes que nadie

Así puedes forzar la instalación de iOS 15 en tu iPhone para disfrutar de la…

1 día

67 frases de desamor para Instagram y WhatsApp: indirectas, Tumblr, decepción…

¿Has sufrido un desamor de verano? Echa un vistazo a estas frases para compartir en…

1 día

¿Habrá Xiaomi 11T Lite? Posibles características, fecha y precio

Conoce las posibles características, el precio y la fecha de lanzamiento del Xiaomi 11T Lite.

1 día

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.