fortnite-ios

Esta mañana nos hemos despertado con un nuevo problema de la mano de Epic Games, la empresa encargada del desarrollo de Fortnite. Al parecer, la última actualización de Fortnite para iPhone denominad ‘Festival de Invierno’ no deja actualizar de ninguna de las maneras. Según describen varios usuarios, el lanzador del juego avisa de que hay una actualización disponible en la tienda de aplicaciones de iOS. Tras acceder a la App Store, Fortnite no deja actualizar o simplemente no muestra ninguna actualización.

Fortnite no actualiza en iPhone o no aparece actualización en iOS

Así es. Decenas de usuarios en Twitter y la propia comunidad de Fortnite en los foros de Epic Games aseguran que el juego está mostrando serios problemas de acceso en iPhone. Este problema es más acusado aún en modelos de iPhone de 2016, como el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, si bien el resto de modelos presentan un error similar que afecta directamente a Festival de Invierno, el último update del juego lanzado durante la madrugada del día de hoy.

fortnite para android

Tal y como hemos descrito al inicio del artículo, el problema tiene que ver con una actualización que no se muestra en la tienda de aplicaciones de iPhone y iPad. Al parecer, el lanzador de Fortnite indica que existe una nueva actualización. Tras realizar las pertinentes comprobaciones en la App Store de Apple, el juego no deja actualizar o no muestra actualización alguna.

Por el momento ningún de los responsables del juego se ha pronunciado al respecto. Y es que a pesar de que el problema está presente desde primera hora de la mañana, se desconoce si Epic Games está al tanto de la noticia. Tampoco existe una solución aparente, al menos para los móviles de la manzana.

Con todo, se espera que Fortnite lance la actualización en iOS durante las próximas horas, aunque por el momento toca esperar. Algunos usuarios indican que el problema tiene que ver con Apple y no tanto con el juego, pues el lanzamiento de la actualización en la tienda de aplicaciones depende íntegramente de esta última. Nos mantendremos al tanto y actualizaremos el artículo en cuanto la actualización esté disponible o bien haya un comunicado oficial por parte de los desarrolladores o bien de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.