Categorias: Varios

Cuánto cuesta cambiar y reparar la pantalla del Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 es uno de los modelos más vendidos de Samsung en España y parte del mundo. Porcentualmente también es uno de los modelos que más reparaciones de pantalla sufre precisamente por el nivel de ventas y el tamaño del panel. Al igual que el Galaxy A50, el precio de reparación de la pantalla no es excesivamente alto, al tratarse de un teléfono de gama media. De nuevo el precio final dependerá de si recurrimos al servicio técnico oficial de Samsung, a servicios extraoficiales o a tiendas de importación donde el componente se comercializa de manera independiente.

Precio de reparar la pantalla del Samsung Galaxy A70 en servicios técnicos

Recurrir a un servicio técnico especializado es la opción más segura a la hora de reparar la pantalla del Galaxy A70. Además del servicio oficial de Samsung, existen una serie de servicios autorizados y no autorizados que ofrecen dicha reparación por un precio bastante similar.

Servicio técnico de Samsung

Samsung Smart Repair es el nombre del servicio técnico oficial de Samsung. El precio de la reparación del Samsung Galaxy A50 en este es de 120 euros por la sustitución completa del panel AMOLED y el panel táctil. Podemos recurrir tanto a un centro autorizado o como a la web oficial para enviar el teléfono a las oficinas más cercanas.

Servicio técnico de Phone House

Phone House es la única tienda ajena a Samsung que cuenta con servicio técnico autorizado por la compañía. Esto se traduce en que la tienda hará uso de componentes originales para reparar el A70. El precio de la reparación tanto en tienda como a través de la página web es de 119 euros.

Servicio técnico de Reparacionmovil

Conocida tienda de la calle Alcalá ciudad de Madrid. El precio total de la reparación es de 125 euros si optamos por la tienda física. Si enviamos el producto a la tienda desde cualquier parte de España, el precio sumará 12 euros al total.

Servicio técnico de iRepairPhone

La tienda de iRepair ofrece dos tipos de reparaciones de pantalla. La primera se limita a sustituir el panel táctil del teléfono, con un precio de 65 euros. Si optamos pos sustituir el panel AMOLED junto con el panel táctil, el precio de la reparación asciende hasta los 125 euros.

El tiempo medio de reparación es de tan solo 30 minutos. El precio del envío desde cualquier punto de España, no obstante, es de 12 euros.

Servicio técnico de Mundodelmovil

De nuevo la tienda de Mundo del móvil ofrece todos tipos de reparación cuya única diferencia se basa en la sustitución parcial o completa de la pantalla. El precio de reparación de esta tienda de Madrid si optamos por el panel táctil es de 70 euros, mientras que el precio del LCD completo es de 150 euros.

Si recurrimos a la tienda física, el tiempo de reparación es de tan solo una hora. y la garantía ofrecida es de 6 meses.

Precio de la pantalla del Galaxy A70 en tiendas

El precio del componente no difiere mucho del precio de la reparación por un servicio especializado. Con todo, si optamos por arreglar la pantalla de manera independiente, podemos recurrir a eBay o AliExpress para comprar la pantalla.

eBay

La mayoría de paneles que podemos encontrar en la web se oferta como originales, aunque desde tuexpertomovil.com no podemos asegurar que lo sean.

AliExpress

Si optamos por AliExpress para comprar la pantalla, el precio es algo más reducido, aunque nuevamente no podemos confirmar que sean paneles genuinos y originales. Antes de proceder con la compra debemos de tener en cuenta que algunos artículos se ofrecen con panel táctil y sin panel táctil, por lo que recomendamos prestar especial atención.

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

iPhone 13, 13 Pro y 13 Mini: características, precio y posible fecha de presentación

Te mostramos toda la actualidad sobre los futuros iPhones 13, 13 Mini, 13 Pro y…

3 horas

Corning Gorilla Glass 3 vs 5: cuál protege más la pantalla ante caídas y arañazos

¿Cuál de las dos generaciones Gorilla Glass protege mejor de las caídas? ¿Y qué hay…

8 horas

Xiaomi Mi 11T, Mi 11T Pro y Mi 11T Lite: posibles características, precio y fecha de presentación

Los Xiaomi Mi 11T están por ser lanzados y ya conocemos detalles sobre sus especificaciones,…

11 horas

Ten cuidado con el 923040226, esta es la razón

Presta atención a las llamadas del 923040226 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

14 horas

Huawei P50 y P50 Pro: lo más ambicioso de la marca ya es oficial

Los Huawei P50 y P50 Pro ya son oficiales: esto es todo lo que debes…

1 día

realme GT vs Poco F3 GT, diferencias y cuál es mejor

Descubre cuál móvil es mejor para comprar en 2021, si el realme GT o Poco…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.