Este móvil tiene todo lo esencial que necesitas en un smartphone por 60 euros

Hay quien no necesita un gama alta, un teléfono con lo último del mercado y las funciones más novedosas. Simplemente, necesitan un teléfono para lo más básico: mandar mensajes en WhatsApp, consultar alguna red social, llamar por teléfono y realizar alguna que otra foto ocasional para compartirla con sus familiares y amigos. El Alcatel 1B quiere cubrir ese espectro de su catálogo ofreciendo un conjunto básico por un precio de 60 euros. Estas son sus características detalladas.

Un teléfono Android por menos de 60 euros es posible: así es el Alcatel 1B

Alcatel 1B
Pantalla IPS 5,5 pulgadas, resolución 720 x 1440
Cámara principal
8 MP f/2.0
Cámara pasa selfies 5 MP f/2.2
Memoria interna 16 GB
Ampliación Sí, hasta 32 GB mediante microsd
Procesador y memoria RAM Procesador Qualcomm 215
2 GB de memoria RAM
Batería 3.000 mAh
Sistema operativo Android 10 Go Edition
Conexiones Wi-Fi, 4G, Bluetooth 4.2, GPS
SIM Dual SIM
Diseño Colores: negro y verde
Dimensiones

146.1 x 71.6 x 9.9 mm

Funciones destacadas Botón dedicado Google Assistant
Fecha de lanzamiento
Precio 59 euros

Procesador Qualcomm y 2 GB de RAM

alcatel 1b 02

Este teléfono dispone de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución HD. Que el usuario no busque aquí pantallas infinitas o marcos reducidos: su diseño se siente un poco antiguo pero por menos de 60 euros es lo que vamos a obtener. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 215 con una velocidad máxima de reloj de 1,3 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y almacenamiento de 16 GB, con la posibilidad de aumentarlo en 32 GB con la inserción de tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 8 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles, una configuración básica para un móvil muy económico. En cuanto al sistema operativo, encontramos Android 10 Go Edition, configuración del sistema operativo de Google destinado a móviles sencillos y de características básicas. La batería que encontramos en su interior es de 3.000 mAh que, unido a un procesador de gama de inicio y una pantalla de baja resolución podrá durar al usuario un par de días sin conectarlo a la red.

Este móvil puede ser tuyo a un precio de 60 euros y puedes obtener información de otros terminales presentados hoy en la página oficial de TCL.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.