El Samsung Galaxy A71 llega a España: este es su precio

Samsung ha experimentado una evolución sorprendente y radical en cuanto al catálogo de la gama media. De ser un apartado un tanto descuidado por la marca coreana a inundar dicho espacio de un buen puñado de terminales, tan variados que cualquier horquilla de precio se ha visto satisfecha. Acaba de comenzar 2020 y ya tenemos dos nuevos gamas media en Samsung, el Samsung Galaxy A51 y el que nos ocupa, el Samsung Galaxy A71. ¿Qué podrá encontrar el usuario que adquiera este nuevo dispositivo y, lo más importante, cuánto le costará?

Así es el nuevo gama media premium de Samsung

La primera cuestión os la vamos  a resolver aquí y ahora. El nuevo Samsung Galaxy A71 tiene un precio de 470 euros y se podrá comprar a partir del 3 de febrero. Ahora bien, ¿merecerá la pena este dispositivo a un precio de gama media premium? Sigue leyendo y sal de dudas.

Este nuevo teléfono de Samsung tiene una pantalla infinita con diseño Infinity-O, Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. En cuanto a apartado fotográfico, contaremos con una cuádruple cámara compuesta por un sensor principal  de 64 megapíxeles y apertura focal f/1.8, sensor secundario de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.2, sensor macro para fotos cercanas de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.4 y, por último, un gran angular de 12 megapíxeleds y apertura focal f/2.2. La cámara selfie es un sensor de 32 megapíxeles y apertura focal f/2.2.

samsung galaxy a71 camaras traseras

Las medidas de este móvil de gama media son de 163,6 x 76,0 x 7,7 milímetros y un peso que no llega a los 180 gramos, lo cual es de agradecer en un terminal con una batería de tanta capacidad.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 730 Octa Core (en lugar del habitual Exynos, marca de la casa), con una velocidad de reloj máxima de 2,2 GHz, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de incrementarlo hasta 512 GB más gracias a una tarjeta microSD.

La batería de este Samsung Galaxy A71 es de 4.500 mAh con carga rápida de 25W. Además, cuenta con sensor de huellas digitales bajo la pantalla y reconocimiento facial.

Estará disponible en tres colores, negro (Prism Crush Black), plata y azul.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.