Precios

El Samsung Galaxy A71 llega a España: este es su precio

Samsung ha experimentado una evolución sorprendente y radical en cuanto al catálogo de la gama media. De ser un apartado un tanto descuidado por la marca coreana a inundar dicho espacio de un buen puñado de terminales, tan variados que cualquier horquilla de precio se ha visto satisfecha. Acaba de comenzar 2020 y ya tenemos dos nuevos gamas media en Samsung, el Samsung Galaxy A51 y el que nos ocupa, el Samsung Galaxy A71. ¿Qué podrá encontrar el usuario que adquiera este nuevo dispositivo y, lo más importante, cuánto le costará?

Así es el nuevo gama media premium de Samsung

La primera cuestión os la vamos  a resolver aquí y ahora. El nuevo Samsung Galaxy A71 tiene un precio de 470 euros y se podrá comprar a partir del 3 de febrero. Ahora bien, ¿merecerá la pena este dispositivo a un precio de gama media premium? Sigue leyendo y sal de dudas.

Este nuevo teléfono de Samsung tiene una pantalla infinita con diseño Infinity-O, Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. En cuanto a apartado fotográfico, contaremos con una cuádruple cámara compuesta por un sensor principal  de 64 megapíxeles y apertura focal f/1.8, sensor secundario de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.2, sensor macro para fotos cercanas de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.4 y, por último, un gran angular de 12 megapíxeleds y apertura focal f/2.2. La cámara selfie es un sensor de 32 megapíxeles y apertura focal f/2.2.

Las medidas de este móvil de gama media son de 163,6 x 76,0 x 7,7 milímetros y un peso que no llega a los 180 gramos, lo cual es de agradecer en un terminal con una batería de tanta capacidad.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 730 Octa Core (en lugar del habitual Exynos, marca de la casa), con una velocidad de reloj máxima de 2,2 GHz, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de incrementarlo hasta 512 GB más gracias a una tarjeta microSD.

La batería de este Samsung Galaxy A71 es de 4.500 mAh con carga rápida de 25W. Además, cuenta con sensor de huellas digitales bajo la pantalla y reconocimiento facial.

Estará disponible en tres colores, negro (Prism Crush Black), plata y azul.

 

Antonio Bret

Antonio Bret estudia producción de cine y TV pero se dedica a la redacción web. Nacido en el sur de España, es un apasionado de las nuevas tecnologí­as desde que era pequeño. Cinéfago de pro es fan de Lucio Fulci, David Cronenberg, Hayao Miyazaki y Mónica Naranjo. También es adicto a los one hit wonders de los 80 y al cine europeo de planos largos.

Comparte la noticia
Antonio Bret
Tags: Samsung

Noticias recientes

Cómo instalar un Certificado Digital en iPhone en iOS 14 y 15

Te explicamos lo que hay que hacer para instalar un Certificado Digital en iPhone en…

49 mins

83 frases de invierno para WhatsApp: bonitas, frío, poéticas, de amor, para niños…

Recopilamos las mejores frases sobre el invierno para compartir en WhatsApp, Facebook e Instagram. Originales,…

1 hora

Alcatel 1S (2021) vs Xiaomi Redmi 9A, diferencias y cuál es mejor

Descubre cuál móvil es mejor y por qué, si el Alcatel 1S (2021) o Xiaomi…

4 horas

Xiaomi Redmi 10A 2022: características, precio y posible fecha de presentación

Estas son todas las características, especificaciones filtradas y detalles de precio y lanzamiento del Xiaomi…

2 días

Cómo cambiar el tono de llamada en el Samsung Galaxy A12

Te explicamos cómo puedes cambiar el tono de llamada en el Samsung Galaxy A12 fácilmente.

3 días

Samsung Galaxy A12 vs A22, diferencias y cuál es mejor

Descubre cuál móvil es mejor y por qué, si el Samsung Galaxy A12 o Galaxy…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.