El Huawei Y6s llega a España con Servicios de Google este es su precio

Acabamos de empezar el año y los primeros móviles de 2020 comienzan a llegar al mercado español. Hoy Huawei ha anunciado el lanzamiento en España del Huawei Y6s, un móvil con pantalla de 6.09 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles, 3 GB de memoria RAM y un precio realmente asequible. Y sí, llega con Android 9 y todos los servicios de Google incluidos.

El Huawei Y6s es un terminal sencillo, pensado para los que buscan un buen rendimiento sin gastar demasiado. Cuenta con una pantalla de 6.09 pulgadas con resolución de 1.560 x 720 píxeles. Huawei ha optado por colocar la cámara frontal con un diseño en forma de gota en la parte central de la pantalla, así que tendremos una vista bastante despejada del contenido.

En el interior del Huawei Y6s encontramos un procesador MediaTek MT6765 con ocho núcleos, cuatro funcionando a 2.3 GHz y otros cuatro a 1.8 GHz. Le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

el Huawei Y6s llega a España frontal

Completando el conjunto técnico tenemos una batería de 3.020 mAh. Y en cuanto a conectividad, el Huawei Y6s cuenta con WiFi 802.11n, Bluetooth 4.2, micro USB y conector jack de 3.5 mm para auriculares. Además, incluye un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Cámara de 13 MP y todos los servicios de Android

A pesar de ser un móvil económico, el nuevo Huawei Y6s busca ofrecer a los usuarios con poco presupuesto un buen rendimiento fotográfico. Para ello dispone en su parte posterior de una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y flash LED. Gracias a su magnífica apertura, esta cámara es capaz de captar fotografías y vídeos incluso cuando las condiciones de luz no son las más adecuadas.

Además, el Huawei Y6s cuenta con función de Reconocimiento de Escena IA. Gracias a esta función el nuevo terminal de Huawei puede reconocer más de 22 categorías diferentes de objetos y más de 150 escenas. Una vez reconocidas, la aplicación hará los ajustes necesarios para captar la mejor imagen posible automáticamente.

el Huawei Y6s llega a España trasera

Completa el conjunto fotográfico del Huawei Y6s una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

Pero con todo el lío que hubo con Estados Unidos, quizás sean muchos los usuarios que se preguntan si los nuevos dispositivos de Huawei llevarán los servicios de Google. Pues, de momento, el primer terminal del fabricante chino en llegar a España en 2020 sí los incluye. El Huawei Y6s cuenta con EMUI 9.1, basado en Android 9 y con servicios móviles de Google completos.

El nuevo Huawei Y6s se ha puesto hoy día 15 de enero a la venta en España en dos colores: Starry Black y Orchid Blue. Su precio oficial es de 160 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.