Ya puedes comprar la versión barata del Samsung Galaxy Note 10

¿El Samsung Galaxy Note 10 es demasiado caro para ti? Su precio es algo elevado, y tal vez sus características te parezcan demasiado para el uso que le vas a dar al dispositivo. Pero lo cierto es que los Galaxy Note tienen prestaciones muy interesantes que no podemos encontrar en otro móvil; como el S Pen, su pantalla o su cámara. Este año la compañía surcoreana ha lanzado dos versiones del Galaxy Note 10 con diferentes tamaños de pantalla. Pero recientemente llegó una variante ‘Lite’, que es más económica, pero no sacrifica las características destacables de esta gama. Ahora, el Galaxy Note 10 Lite llega a España. Este es su precio y ó podemos comprarlo. 

El Samsung Galaxy Note 10 Lite se puede comprar en la tienda online de Samsung. Llega en tres versiones de color: Aura Glow (acabado brillante con efecto de espejo), Aura Black (negro) y Aura Red (rojo). Está disponible en una única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 610 euros. Un coste económico teniendo en cuenta a sus hermanos mayores. El Galaxy Note 10 es unos 300 euros más caros, mientras que el Note 10 Plus cuesta 400 euros más respecto al modelo Lite.

Samsung Galaxy Note 10 Lite, sus características

Samsung-Galaxy-Note-10-Lite-01

El Samsung Galaxy Note 10 Lite no pierde la característica estrella: el S Pen. Este tiene el mismo tamaño que los otros modelos, y permite hacer exactamente las mismas funciones, como tomar fotografías de forma inalámbrica a través del botón. O incluso, hacer gestos para realizar acciones (deslizar en el aire para pasar una imagen o cambiar los modos de la cámara con un simple gesto). El terminal tiene una triple cámara principal, con un sensor angular y ultra gran angular de 12 megapíxeles. También cuenta con un sensor telefoto de 12 megapíxeles, que nos permite hacer un zoom 2x sin pérdida de calidad.

La pantalla de este terminal es de 6.7 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+. Ademas de tecnología Super AMOLED. Incorpora un procesador Exynos 9810, el mismo que tiene el Samsung Galaxy Note 9. En este caso con 6 GB de memoria RAM. Su batería aumenta respecto a sus hermanos mayores: tiene 4.500 mAh, algo más que el Galaxy Note 10 Plus, que cuenta con una capcidad de 4.300 mAh.

Puedes comprar el Samsung Galaxy Note 10 Lite aquí.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.