spc telefono personas mayores sos

SPC, la marca especializada en teléfonos para personas mayores, acaba de renovar su catálogo actual de dispositivos lanzando dos terminales destinado al público más senior. Las dos apuestas de SPC para este 2020 llegan bajo el nombre de Stella y Opal. Mientras que el primero mantiene unas lineas de diseño orientadas a mejorar su uso por personas mayores, el segundo mantiene unas lineas algo más sofisticadas, lo que le permite expandirse a otros usos. Ambos cuentan con un formato tipo concha, y el primero se vale de un botón de socorro para las situaciones que requieran atención de urgencia.

SPC Stella: la apuesta económica para personas mayores

El primer terminal de SPC está orientado a suplir las necesidades de los mayores de la casa. Con una pantalla de 2,4 pulgadas y resolución de 320 x 240 píxeles, el teléfono dispone de una botonera de grandes dimensiones que permite almacenar hasta dos números de teléfono en marcación directa y hasta cinco a través de las diferentes teclas del dispositivo. A esta le acompaña un botón de socorro dedicado única y exclusivamente a avisar a los servicios de emergencia.

spc opal stella 4

El resto de características vienen a estar compuestas por una batería de 800 mAh con varios días de duración y un flash LED que se incrusta en el chasis del teléfono para hacer las funciones de linterna junto con una cámara. Además de contar con todos de llamada configurables, el teléfono dispone de una base de carga para facilitar el proceso de colocación.

Su conectividad tampoco se queda atrás: radio FM, Bluetooth, Dual SIM, posibilidad de expansión a través de tarjetas micro SD… ¿Su precio? 40 euros. 39,90 para ser más exactos.

SPC Opal: mayor ergonomía para los que buscan un móvil básico

La segunda apuesta de SPC llega con el SPC Opal. Con un diseño algo más compacto que su homólogo, el teléfono cuenta con una botonera algo más reducida que el anterior modelo y una pantalla que aumenta su diagonal hasta las 2,8 pulgadas.

spc opal stella 3

Más allá del diseño, las diferencias con el Opal son más bien escasas: ambos cuentan con cámara, radio FM, Bluetooth, posibilidad de expansión tarjetas micro SD mediante, batería de 800 mAh… De nuevo nos encontramos con la posibilidad de cambiar los tonos de llamada a tonos polifónicos para mejorar su identificación por personas con problemas de audición. En cuanto al precio, este parte de 50 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.