865956232 quien es llamada

¿Has recibido una llamada del 865956232 en los últimos días  No eres el único. Al parecer, el número en cuestión está realizando llamadas de manera masiva a un buen número de usuarios en España. El prefijo 865 pertenece a la provincia valenciana de Alicante. ¿Se trata realmente de un número spam? ¿Pertenece a la Administración pública? ¿O no es más que un particular? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 865956232?

«Cinco llamadas perdidas de este número. Estoy harta», «Descuelgo la llamada, no contesta nadie y dicen goodbye«, «Devuelvo la llamada y me dicen que el número no está registrado en la red«… Estos son algunos de los testimonios que varias de las personas afectadas han dado a conocer en foros y redes sociales. ¿Quién se encuentra realmente tras estas llamadas?

Se trata supuestamente de Vodafone. Según las declaraciones de varios usuarios, el fin de la llamada no es más que el de ofrecer productos en forma de tarifas y planes personalizados de fibra, TV y móvil.

Cómo bloquear las llamadas del 865 95 62 32 y otros números spam

Dado que el responsable de la llamada es Vodafone, la forma más efectiva de bloquear sus llamadas consiste en darnos de alta en la página de bajas de Vodafone a través de este enlace. La página en cuestión está destinada a gestionar las bajas de los servicios comerciales de Vodafone. Basta con registrar nuestros datos para dejar de recibir llamadas de la operadora.

865956232, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si contamos con un iPhone o un teléfono móvil Android, otra opción a la que podemos recurrir se basa en hacer uso de aplicaciones para bloquear llamadas. Es el caso Mr. Number para iPhone y True Caller para Android. También podemos echar mano de las opciones del propio sistema: basta con dejar pulsado el número en cuestión y seleccionar la opción Bloquear número, tal y como podemos ver en la imagen inferior.

865956232, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

La última opción que nos servirá para bloquear llamadas en cualquier número de teléfono registrado a nuestro nombre bebe directamente de la famosa Lista Robinson, una plataforma liderada por la AEED (Asociación Española de Economía Digital) cuya principal función consiste en obligar a las empresas españolas a cesar la realización de llamadas con fines promocionales.

865956232, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 3

Bastará con registrar nuestros datos en la web homónima y acto seguido fijar todos los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas. En un periodo de entre uno y dos meses dejaremos de recibir llamadas comerciales de cualquier tipo.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.