¿Eres cliente de Amena? Así se quedará tu tarifa a partir del 1 de marzo

Si eres cliente de la operadora Amena, ya sea a través de una línea móvil o con fibra, vas a notar cambios en tu tarifa a partir del próximo 1 de marzo. La operadora de Orange ha decidido añadir diferentes novedades para todos aquellos usuarios actuales y nuevos: más datos en las tarifas y posibilidad de acumular GB para el mes siguiente. Te contamos todos los detalles.

Una de las principales novedades de este nuevo cambio es la llegada de la acumulación de Gigas. Es decir, todos los clientes de una línea móvil de Amena (exceptuando las tarifas solo datos “amena en casa”), podrás acumular las Gigas que les sobren de sus tarifas para el mes siguiente. Por ejemplo, si durante un mes hemos consumido 5 de nuestras 10 GB, las 5 Gigas restantes pasarán a ser un bono para el mes siguiente. De esta forma, si consumes las 10 GB. Eso sí, si has gastado los 10 GB y no los 5 GB del mes anterior, esos no se acumularán el próximo mes, sino que desaparecerán. Podrás ver cuántas GB has acumulado en área de clientes de ‘Mi Amena’.

Además de esto, la operadora también ha aumentado la cantidad de GB de sus actuales tarifas sin subir el precio. Este cambio llegará a partir del 1 de marzo, y se hará de forma automática tanto para nuevos clientes como para los actuales. Por ejemplo, la tarifa más alta pasa de tener 28 a 30 GB.

 

  • La Tarifa 14,95 euros: pasa de 5GB a 12GB por el mismo precio.
  • La Tarifa 19,95 euros: pasa de 23GB a 25GB por el mismo precio.
  • La Tarifa 24,95 euros: pasa de 28GB a 30GB por el mismo precio.

Aumento de datos en tarifas convergentes

amena

También hay un aumento de GB en las convergentes (fibra + móvil).

  • La Tarifa 19,95 euros + Fibra (cuota de línea de 21 euros): pasa de 10GB a 12GB.
  • La Tarifa 24,95 euros + Fibra Gratis( (cuota de línea de 21 euros) : pasa de 28GB a 30GB.

En este caso, la opción más básica (4 GB + Fibra) no recibe un aumento de datos. Tampoco la tarifa móvil 6.95, que se queda con 3 GB de datos. Eso sí, en todos los casos tenemos la posibilidad de añadir una línea adicional al 50 por ciento.

Vía: Amena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.