pepephone vs lowi

Las operadoras low cost han mordido parte del pastel que supone el alta de líneas móviles en las tarifas de llamadas y datos. Dos son las compañías que han logrado asentarse en el mercado en menos de una década: Llamaya y Pepephone. Las dos cuentan con un catálogo similar de tarifas que combina planes de móvil, fibra y fibra y móvil combinados. ¿Qué compañía es más barata? ¿Cuál ofrece la mayor cantidad de datos móviles? Veamos todas las diferencias en nuestra comparativa entre Pepephone vs Llamaya.

Tarifas de móvil

607122077-quien-es-llamada.jpg (1)

Las diferencias entre Pepephone y Llamaya dentro del segmento de las tarifas móviles son claras: mientras que Pepephone apuesta por simplificar su catálogo, Llamaya ofrece más de diez tarifas diferentes. La primera carece de lineas de prepago, mientras que Llamaya pone a disposición de los clientes dos modalidades: una de contrato y otra de prepago.

Pepephone

Actualmente la compañía oferta tres planes con datos acumulables, donde la mayor diferencia es el precio, la cantidad de datos móviles y el número de minutos gratis disponibles. Todas son sin permanencia, y todas se ofertan bajo la modalidad de contrato.

  • Móvil 4 GB: 4 GB de datos acumulables y llamadas a 0 céntimos el minuto por 6,90 euros al mes.
  • Móvil 7 GB: 7 GB de datos acumulables y 101 minutos de llamadas gratis por 14,90 euros al mes.
  • La Inimitable: 25 GB de datos acumulables y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes.

La compañía también ofrece la posibilidad de personalizar tarifas a nuestro gusto combinando la cantidad de datos y minutos que deseemos. El precio dependerá de la combinación que escojamos.

Llamaya

La operadora de origen español ofrece múltiples planes orientados a líneas de móvil, todos diferenciados por tarifas con contrato y tarifas con tarjeta de prepago. También ofrece planes de llamadas y planes de llamadas y datos combinados. Todos sin permanencia.

El primer paquete con contrato ofrecido por la compañía consta de una única opción con llamadas ilimitadas que no se vale de ningún plan de datos.

  • Llamadas Ilimitadas: llamadas ilimitadas a fijos nacionales y móviles por 7,50 euros al mes.

Si hablamos de las tarifas con datos y llamadas, Llamaya ofrece dos tipos de planes, uno con 150 minutos de llamadas y otro con llamadas ilimitadas. El primero consta de la siguientes tarifas:

  • Plan 3 GB Contrato: 6 GB de datos no acumulables y 150 minutos de llamadas por 6 euros al mes.
  • Plan 6 GB Contrato: 14 GB de datos no acumulables y 150 minutos de llamadas por 10 euros al mes

Mientras que el segundo consta de las siguientes:

  • Plan 6 GB Contrato Ilimitadas: 6 GB de datos no acumulables y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes.
  • Plan 14 GB Contrato Ilimitadas: 14 GB de datos no acumulables y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  • Plan 24 GB Contrato Ilimitadas: 24 GB de datos no acumulables y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.

Pesamos a las tarifas con prepago. De nuevo nos encontramos con una división entre tarifas con llamadas ilimitadas y tarifas con datos y llamadas combinados. La primera opción consta de la siguiente tarifa:

  • Llamadas Ilimitadas Prepago: llamadas ilimitadas a fijos nacionales y móviles por 7,50 euros al mes.

En cuanto a las tarifas con datos y llamadas, Llamaya replica los planes vistos anteriormente, donde la única diferencia parte del número de minutos de llamadas disponibles. El plan con 150 minutos de llamadas consta de las siguientes tarifas:

  • Plan 3 GB Prepago: 3 GB de datos no acumulables y 150 minutos de llamadas por 5 euros cada 28 días.
  • Plan 7 GB Prepago: 7 GB de datos no acumulables y 150 minutos de llamadas por 10 euros cada 28 días.

Mientras que el segundo consta de las siguientes:

  • Plan 6 GB Prepago Ilimitadas: 6 GB de datos no acumulables y llamadas ilimitadas por 10 euros cada 28 días.
  • Plan 14 GB Prepago Ilimitadas: 14 GB de datos no acumulables y llamadas ilimitadas por 15 euros cada 28 días.
  • Plan 24 GB Prepago Ilimitadas: 24 GB de datos no acumulables y llamadas ilimitadas por 20 euros cada 28 días.

Tarifas de fibra

Comparativa de tarifas de Llamaya frente a Pepephone 1

El parqué de tarifas de fibra e Internet es bien diferente al de las tarifas orientadas a líneas móviles. De hecho Pepephone es la única operadora que oferta paquetes independientes de fibra. Por su parte, Llamaya obliga a contratar al menos una línea móvil.

El plan ofrecido por Pepephone es el siguiente:

  • Solo Fibra: 200 Mb de velocidad simétricos sin teléfono fijo y sin permanencia por 34,60 euros al mes.

Tarifas de fibra y móvil

910317209 quien es llamada

En los paquetes de fibra y móvil combinados Pepephone y Llamaya optan por la simplificación, a diferencia de los planes de líneas móviles. Nueve son los planes que nos encontramos en total, tres ofertados por Pepephone y el resto ofertados por Llamaya.

Pepephone

Las tarifas que Pepephone ofrece actualmente son muy similares entre sí, la única diferencia viene dada por la tarifa móvil asociada a la linea de Internet. Todas cuentan con 200 Mb simétricos de velocidad, y todas carecen de permanencia.

  • Fibra + Móvil 7 GB: 200 Mb de velocidad simétricos y una línea móvil con 7 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto por 39,90 euros al mes.
  • Fibra + Inimitable: 200 Mb de velocidad simétricos y una línea móvil con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas por 48,90 euros al mes.
  • Fibra + 2 Inimitables: 200 Mb de velocidad simétricos y dos línea móvil con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas por 58,90 euros al mes.

De nuevo podemos configurar todos los planes propuestos, y su precio variará en función de las lineas y el número de minutos y datos móviles asociados a la línea de Internet.

Llamaya

La operadora española ofrece hasta seis planes combinados donde la principal diferencia radica en la velocidad: 50 MB para las tarifas más baratas y 300 para las tarifas más completas. Un dato: todas cuentan con teléfono fijo asociado. Veamos sus diferencias.

  • Tarifa Fibra 50 Mb y Móvil 3 GB: 50 Mb de velocidad, una línea de teléfono fijo con llamadas a otros fijos ilimitadas y una línea móvil con 3 GB de datos y 150 minutos de llamadas a fijos y móviles por 36,90 euros al mes. En promoción, unos 29,90 euros durante 6 meses.
  • Tarifa Fibra 50 Mb y Móvil 7 GB: 50 Mb de velocidad, una línea de teléfono fijo con llamadas a otros fijos ilimitadas y una línea móvil con 7 GB de datos y 150 minutos de llamadas a fijos y móviles por 38,90 euros al mes. En promoción, unos 31,90 euros durante 6 meses.
  • Tarifa Fibra 50 Mb y Móvil 3 GB con llamadas ilimitadas: 50 Mb de velocidad, una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas y una línea móvil con 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 34,90 euros al mes. En promoción, unos 41,90 euros durante 6 meses.
  • Tarifa Fibra 50 Mb y Móvil 7 GB con llamadas ilimitadas: 50 Mb de velocidad, una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas y una línea móvil con 7 GB de datos y llamadas ilimitadas por 43,90 euros al mes. En promoción, unos 36,90 euros durante 6 meses.

Si optamos por la linea de Internet con 300 Mb, las tarifas disponibles en Llamaya son las siguientes:

  • Tarifa Fibra 300 Mb y Móvil 3 GB con llamadas ilimitadas: 300 Mb de velocidad, una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas y una línea móvil con 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 46,90 euros al mes. En promoción, unos 39,90 euros durante 6 meses.
  • Tarifa Fibra 300 Mb y Móvil 7 GB con llamadas ilimitadas: 300 Mb de velocidad, una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas y una línea móvil con 7 GB de datos y llamadas ilimitadas por 41,90 euros al mes. En promoción, unos 48,90 euros durante 6 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.