Los 30 mejores temas para el Xiaomi Redmi Note 8 y 8 Pro 1

¿Estás aburrido de los iconos de tu Xiaomi Redmi Note 8? ¿O estás cansado de los mismos colores de la pantalla de bloqueo? Una forma simple de dar nuevo estilo a tu Xiaomi es aplicando un tema que refleje tu personalidad en cada sesión del móvil.

No eres necesario que recorras toda la web buscando iconos, fondos de pantalla y efectos para añadir a tu móvil ya que tienes todo perfectamente combinado en los temas que ofrece MIUI. Un simple clic y listo.

Temas intensos y dinámicos

¿Quieres un tema con mucha intensidad? A ver que te parece esta selección de temas a todo color.

Los 30 mejores temas para el Xiaomi Redmi Note 8 y 8 Pro 2

Estos temas pondrán a full tu pantalla de bloqueo con rayos saliendo de los laterales, círculos girando y luces que emergen de las caras de estos animales. El primero es Super cool wolf,  sigue Cool Icefield Wolf y por último, Super Cool Dragon.

Y si tanta intensidad no es lo tuyo, pero te gusta la combinación de colores vivos con un toque artístico te gustarán estos tres temas.

Los 30 mejores temas para el Xiaomi Redmi Note 8 y 8 Pro 3

Starry Sky es un tema precioso que tiene la opción de crear ese efecto envolvente en el móvil y el bonus de imitar las estrellas fugaces. JazzyLigths_3MD no es tan ambicioso pero ese juego de efectos de luces logra una intensidad increíble en la pantalla de bloqueo.

Acme Costly es una obra de arte con colores intensos y delicados, que se combinan con pequeñas luces flotando y un pequeño planeta tierra girando sobre la esfera del reloj.

Temas simples con figuras y galaxias

¿Quieres algo más simple? Puedes elegir temas donde predomine un solo color y que tenga alguna figura para dar un poco de profundidad. Floborder_DWM2, Blackish_DWM2, Historicgreen_DWM2 repiten esa misma combinación en todas las secciones del móvil con iconos circulares.

Los 30 mejores temas para el Xiaomi Redmi Note 8 y 8 Pro 4

Y si quieres más propuestas similares busca estas opciones: Innerglow_DWM2, Gradient_ DWM2 y freshcare RC

¿Te gustan los temas que representan el universo o simplemente una noche estrellada? Hay muchísimos temas bajo este criterio que toman diferentes estilos, pero para facilitarte la tarea elegidos estas tres opciones.

Los 30 mejores temas para el Xiaomi Redmi Note 8 y 8 Pro 5

Starry Nigth es el primer tema con un cielo estrellado que se repite en todas las secciones del móvil. Deep Space tiene un tono verdoso para la pantalla de bloqueo representando la galaxia, pero utiliza los azules para el interior. Y con un estilo completamente diferente Rusia Nice Dark

Amor, corazones y mariposas

Si te gustan las mariposas y es lo primero que buscas cuando eliges un nuevo diseño, aquí te dejamos algunas opciones.

Los 30 mejores temas para el Xiaomi Redmi Note 8 y 8 Pro 6

Si te va lo artístico puedes probar con el primer tema, llamado Butterfly, que combina trazos como fuera un dibujo hecho con lápices de colores. Y la misma paleta de colores se repite en los iconos.

O puedes optar por tonos azulados tal como ves en el segundo tema, que comparte el mismo nombre. ¿Quieres algo más bohemio? Butterfly_3MDP tiene ese toque vintage.

Y si buscas temas románticos, echa un vistazo a las siguientes opciones. Colourful Love que combina colores brillantes, corazones y la torre Eiffel para la pantalla de bloqueo, pero adopta una paleta de blanco y grises en el interior del móvil.

Los 30 mejores temas para el Xiaomi Redmi Note 8 y 8 Pro 7

O si quieres algo más adolescente con corazones y colores pastel entonces la opción es LoveAirBallon_3MD. Y la última opción que parece una escena sacada de una película romántica es Official MIUI Theme_105.

Y si buscas temas similares da un vistazo a Love Kiss TT, Simple [Love], Ballon [Love]

Villanos, monstruos y anime

Y por supuesto, no pueden faltar los villanos, dibujos de anime y algún adorable monstruito.

La primera opción se llama Ljo y seguro que no necesita presentación. Ten en cuenta que solo verás el dibujo en colores en la pantalla de bloqueo, en el resto del equipo tiene tonos aún más oscuros con imágenes más realistas.

Los 30 mejores temas para el Xiaomi Redmi Note 8 y 8 Pro 8Monst Blue es ese pequeño peludo turquesa y Bluemask  es el tema con ese toque de anime. Otras opciones similares: Staying in time, Epic Default, Whale_3MD.

Cómo instalar temas en tu Xiaomi Redmi Note 8 y 8 Pro

Para instalar cualquiera de estos temas es tan simple como apretar en cualquier parte libre de la pantalla y seleccionar “Fondo de pantalla”. Esto abrirá la aplicación de temas, solo hace falta elegir el icono de pincel para ver todas las opciones disponibles.  O puedes abrir simplemente la aplicación Temas que viene preinstalada junto con el resto de las apps de MIUI.

Una vez que eliges un tema verás la opción para descargarlo y aplicarlo. Un detalle interesante es que puedes combinar diferentes temas, ya que puedes elegir dónde deseas aplicar los cambios: pantalla de inicio, pantalla de bloqueo, iconos o sistemas. Por ejemplo, puedes elegir un tema para la pantalla de bloqueo y utilizar los iconos de otro tema. O aplicar los cambios en una sola sección y dejar el resto con el tema predeterminado.

Verás en la aplicación una sección con tu perfil para administrar todos los temas aplicados, así que podrás cambiarlos o eliminarlos cuando desees.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.