Honor View 30 Pro, un móvil premium 5G con mucha potencia,

El 5G parece uno de los caballos de batalla más interesantes de la nueva generación de móviles premium. Honor se suma a esta tendencia con su View Pro 30, un terminal que se sitúa a la altura de la potencia de equipos como el Huawei Mate Xs o el Huawei Mate 30 Pro. Además, incorpora un conjunto fotográfico interesante gracias a una triple cámara principal con modo macro, fotos con buen detalle en entornos con muy poca luz y un zoom óptico de tres aumentos. Todavía no conocemos el precio del Honor View Pro 30 pero sí que llegará al mercado a lo largo del mes de marzo. Te contamos las principales características de este equipo.

Honor View 30 Pro, un móvil premium 5G con mucha potencia, 1

El Honor View Pro 30 está pensado para competir de tú a tú con los móviles de gama alta de otras marcas. Eso se nota en sus entrañas, ya que integra el procesador más potente de Huawei hasta la fecha junto a 8 GB de RAM. El apartado fotográfico está bien cuidado aunque no llega a impresionar: hablamos de tres cámaras principales con un sensor de 12 megapíxeles gran angular, otro de 40 megapíxeles cuyo fuerte es el desempeño en condiciones de poca luz y un tercer sensor que añade un zoom óptico de tres aumentos para acercar los objetos que quedan lejos. Al igual que en el Huawei P30 o el Samsung Galaxy S20, este zoom se puede llevar hasta los 30 aumentos en modo digital. Además, también podemos disfrutar del modo macro para hacer fotos de detalle.

Honor View 30 Pro 5G 1

Otra de las características que nos van a dar mucho juego (sobre todo de cara al futuro) es su conexión 5G dual. Y es que aunque la cobertura 5G todavía no se ha extendido demasiado en España (con Vodafone como la única operadora que ofrece esta conexión en algunas ciudades), es de esperar que de aquí a dentro de un par de años la cobertura sea mucho mayor.

En el campo del diseño, el Honor View 30 Pro apuesta por una pantalla sin apenas marcos con resolución Full HD+, tamaño de 6,57 pulgadas y las cámaras delanteras perforadas en el panel. Es decir, que no está pensado para manos pequeñas incluso sin esta ausencia de marcos. Quizás el punto más interesante del diseño es que la firma ha incluido un sistema de refrigeración a través de líquido. Habrá que ver qué tal responde en situaciones de uso más exigentes.

Honor View 30 Pro 5G 3

Hablando de uso, este móvil incorpora una batería de 4.100 miliamperios con sistema de carga rápida de hasta 40W. Lo que no ha desvelado la firma es el tiempo medio en el que podemos recargar el equipo por completo. Lo que sí sabemos es que llegará al mercado a partir del próximo mes de marzo, aunque habrá que esperar para conocer su precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.