aplicaciones huawei mate 20 lite 2020

Aunque ya cuenta con casi dos años en el mercado, lo cierto es que el Huawei Mate 20 Lite sigue dando de qué hablar por la base de usuarios con la que cuenta. La compañía ya ha confirmado que el terminal actualizará a EMUI 10 este mes, aunque todo apunta a que seguirá basándose en Android 9 Pie. Aprovechándonos de esta última actualización hemos hecho una recopilación de varias de las mejores aplicaciones para el Mate 20 Lite. Todas gratis y sin necesidad de recurrir al root para su instalación.

Bloquea anuncios en Chrome y otras aplicaciones con Blokada

¿Cansado de publicidad en aplicaciones, juegos y páginas de terceros? Blokada es una aplicación cuyo funcionamiento se basa en el uso de un DNS seguro que veta cualquier anuncio dentro de nuestro teléfono móvil. A diferencia de otras aplicaciones, Blokada no requiere root para funcionar, tan solo de una serie de permisos que necesita para cambiar la configuración DNS de la red.

Las 9 mejores aplicaciones para el Huawei Mate 20 Lite 1

Lo mejor de la herramienta es que es compatible con prácticamente cualquier aplicación de Android, de tal manera que podemos bloquear anuncios en cualquier parte del sistema.

Descarga vídeos y música de YouTube con TubeMate

Probablemente la mejor aplicación que podemos encontrar actualmente para Android si queremos descargar contenido de YouTube. Se trata de una plataforma que nos permite descargar vídeos de YouTube en cualquier formato de vídeo y a diferentes calidades sin ningún tipo de restricción. Asimismo, la aplicación es compatible con la descarga de música, permitiéndonos convertir cualquier vídeo en un archivo MP3, OGG o WMA.

Las 9 mejores aplicaciones para el Huawei Mate 20 Lite 2

Por si esto no fuera poco, permite descargar varios simultáneamente e incluso generar enlaces del descarga para compartirlo con otras aplicaciones.

100 GB de almaceniento gratis en la nube con Degoo

Ni Google Drive, ni MEGA, ni Dropbox, la aplicación que ofrece la mayor cantidad de almacenamiento en la nube gratis es Degoo. La aplicación en cuestión permite compartir música, imágenes, videos y archivos de todo tipo desde nuestro teléfono móvil. También cuenta con la posibilidad de crear copias de seguridad desde el propio móvil.

En términos de seguridad, Degoo dispone de sistemas de encriptación integrados y es compatible con cualquier plataforma al tener soporte web. Con todo, su funcionamiento deja bastante que desear en algunas ocasiones. A esto se le suma que la velocidad de subida es más bien limitada y la versión para Android cuenta con algunos errores de sincronización.

Descarga aplicaciones gratis con AppFree

Como el propio nombre indica, se trata de una plataforma que aúna todas aquellas aplicaciones que se ofertan gratis en Google Play por tiempo limitado. También cuenta con una serie de categorías que nos permiten hallar más fácilmente el tipo de aplicación que estamos buscando. Más allá de esta funcionalidad, AppsFree no proporciona ninguna utilidad de por sí. Lo bueno es que cuenta con un sistema de notificaciones que nos avisa cuando una aplicación pasa a ser gratuita.

WhatsApp ocupa mucho espacio: descarga Cleaner for WhatsApp

No vamos a negarlo: WhatsApp es probablemente la aplicación que mayor cantidad de basura genera en Android. Al no contar con almacenamiento en la nube, la herramienta almacena todo el contenido que se comparte en el almacenamiento del teléfono, con la pérdida de capacidad que ello conlleva. Fotos, videos, audios, archivos, documentos PDF… Cleaner for WhatsApp viene a paliar esto último aunando todas las carpetas de la aplicación para eliminarlas en un par de minutos. No nos vamos a explayar más: podéis conocer su funcionamiento en el vídeo que os dejaremos a continuación:

GSam Battery Monitor para ver qué consume la batería del Mate 20 Lite

Una aplicación que nos sirve para conocer el consumo de la batería con todo lujo de detalles. GSam Battery Monitor muestra el consumo de cada uno de los procesos que se corren debajo del sistema, así como también el de los distintos componentes del teléfono (antena, WiFi, Bluetooth…) y las aplicaciones de terceros.

Las 9 mejores aplicaciones para el Huawei Mate 20 Lite 3

Es especialmente útil para conocer la salud de la batería y los motivos por los que se demora más rápidamente.

Soundiiz para pasar playlists de Spotify a YouTube

No se trata de una aplicación al uso, sino de una plataforma web compatible con multitud de plataformas de streaming, entre las que se encuentran YouTube y Spotify.

Entre las decenas de opciones que incluye la plataforma, una de las más interesantes consiste precisamente en convertir nuestras listas de reproducción de Spotify a listas de YouTube. Tan solo tendremos que sincronizar ambos servicios con la página para proceder con la conversión.

Crea alarmas con canciones de Spotify con Mornify

De manera predeterminada, la aplicación de Spotify no es compatible con la alarma del sistema para establecer canciones como tonos de notificaciones. Con Mornify podemos llevar esto mismo a cabo a través del gestor de alarmas que integra: bastará con sincronizar nuestra cuenta de Spotify con la aplicación. A continuación, crearemos una alarma desde la propia herramienta. El tono de notificación variará en función de las canciones que hayamos escuchado recientemente.

Truecaller para identificar llamadas spam

¿Has recibido recientemente una llamada de un número que no conoces? Truecaller llega como una herramienta que permite identificar y bloquear automáticamente cualquier número de teléfono que haya sido reportado previamente por otros usuarios.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

La gran ventaja de esta aplicación es que cuenta con una base de datos bastante dilatada de teléfonos de servicios, compañías telefónicas y números molestos en general.

Usa YouTube con la pantalla apagada o en ventana flotante con Minimizer for YouTube

A día de hoy la única forma posible de usar YouTube con la pantalla apagada se basa en contratar la suscripción de YouTube Premium. Con Minimizer for YouTube no solo podemos reproducir los videos con el móvil bloqueado, también podemos reproducirlos en una pequeña ventana flotante fuera de la aplicación original. La aplicación en cuestión consta de un navegador interno que suple la interfaz de YouTube. También podemos accionar su activación desde YouTube pulsando en el botón de Compartir.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.