¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Huawei Mate 20 Lite en 2020?

¿Quieres reparar la pantalla de tu Huawei Mate 20 Lite? Este terminal lleva un tiempo en el mercado, y las opciones para reparar un panel roto cambian constantemente. Aquí repasamos las mejores opciones y vemos cuánto cuesta cambiar la pantalla del Huawei Mate 20 Lite en 2020, tanto con opciones de servicios de terceros (centro de reparación) como por tu propia cuenta.

Reparar pantalla Huawei Mate 20 Lite en el servicio técnico oficial

Una de las opciones más fiables es llevar el móvil al servicio técnico oficial. Huawei tiene diferentes centros físicos repartidos en varias ciudades españolas. Lamentablemente, no nos pueden indicar un precio de reparación, a no ser que llevemos el dispositivo a uno de sus centros para que lo examinen y nos den un presupuesto.

Reparar Huawei Mate 20 Lite en Phone House

En Phone House nos cambian la pantalla del Mate 20 Lite a un precio bastante interesante, teniendo en cuenta que se trata de un panel original. El precio es de 100 euros, y cambian tanto el panel frontal de cristal como la pantalla LCD. Se trata de un servicio técnico autorizado por Huawei, por lo que no tendremos ningún problema y podemos garantizar que el panel es original. Para repararlo deberás pedir cita previa. Puedes hacerlo desde aquí.

Es importante mencionar que en algunos casos, Huawei repara el terminal en centros de Phone House, por lo que puedes tramitar la reparación directamente con ellos.

Reparar el Huawei Mate 20 Lite en AlertaPhone

Una de las tiendas más recomendables para reparar nuestro móvil, ya que utilizan repuestos originales y la atención es muy buena. El precio para reparar la pantalla del Huawei Mate 20 Lite es de 109 euros. Puedes pedir cita aquí.

Cambiar pantalla en iRepairPhone

Pantalla Mate 20 Lite

Esta tienda ofrece unos precios muy económicos para cambiar la pantalla de tu Mate 20 Lite. El precio es de 65 euros e incluye lo siguiente.

  • Pantalla de Huawei Mate 20 Lite
  • Mano de obra
  • Limpieza interior del móvil
  • Garantía de 6 meses

Además, lo reparan en menos de una hora. Eso sí, parece que no utilizan repuestos originales, sino que son de otros fabricantes. Puedes contratar aquí.

Quiero cambiar la pantalla del Huawei Mate 20 Lite

Si decides reparar la pantalla tu mismo, ten en cuenta que el servicio técnico no se va a hacer cargo de los problemas que puedas ocasionar en el terminal. Por lo tanto, en el caso de que se estropee, deberás llevarlo al servicio técnico y pagar la reparación. Además, podrías perder la garantía del terminal. 

Es difícil encontrar una pantalla original del Mate 20 Lite para reparar en casa, pero hay muchas opciones de terceros con precios diferentes. En Amazon encontramos algunas de las mejores. Por ejemplo, este kit tiene un precio de unos 35 euros. Incluye una pantalla LCD + cristal, así como las diferentes herramientas que hacen falta para reparar el terminal y un protector de pantalla. Puedes comprarlo aquí.

En Ebay podemos encontrar repuestos originales del Mate 30 Lite a un precio muy interesante. Como este pack de pantalla LCD + cristal y diferentes herramientas por 30 euros.  Se envía desde España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.