925679942 quien es cobro deuda

Desde hace unos meses casi un centenar de usuarios han reportado en Twitter y otras redes sociales la recepción de llamadas a través del número 925679942. Si atendemos al prefijo 925, el origen de la llamada nos lleva hasta la provincia de Toledo, en Castilla-La Mancha. Debido precisamente a que se trata de un número fijo la duda en torno a este recae en su naturaleza. ¿Pertenece a alguna institución pública? ¿A una empresa? ¿A un particular? Lo vemos a continuación.

Me ha llamado el 925679942, ¿quién es?

«No paran de decirme que tengo una deuda con Orange de más de 100 euros. Nunca he contratado sus servicios», «Dicen que les debo 230 euros», «Me amenazan con deudas que nunca he contraído»… La mayoría de testimonios en torno a este número coinciden en los mismo: el responsable de llamada es un cobrador de deudas. ¿De quién se trata realmente?

ISGF es la empresa que se encuentra supuestamente detrás de estas llamadas. La actividad esta se limita a notificar deudas a los clientes de las empresas que han contratado los servicios de ISGF. En ningún caso se trata de un organismo público o judicial, como han dejado entrever algunas personas.

Cómo bloqueo las llamadas del 925 67 99 42?

Aunque existen diversas formas de bloquear un número de teléfono, la más eficaz y efectiva consiste en recurrir a aplicaciones de terceros. Dos son las que recomendamos desde tuexperto.com: Mr. Number para iPhone y True Caller en Android. La ventaja de estas es cuentan con una base de datos alimentada por otros usuarios que permite identificar y bloquear de manera automática cualquier número de teléfono que haya sido marcado como indeseado o spam.

925679942, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si no queremos recurrir a aplicaciones de terceros siempre podemos echar mano de las opciones de Android y iOS. El proceso es tan simple como abrir la aplicación de Teléfono o Llamadas y seleccionar el número 925 679 942. Seguidamente pulsaremos sobre Bloquear número.

También podemos recurrir a las listas de exclusión para añadir el número de manera manual. Este mismo proceso es aplicable en teléfonos fijos, aunque lamentablemente la función no se encuentra disponible en todos los dispositivos. Siempre podemos recurrir a Amazon o PCcomponentes para comprar un teléfono fijo con esta característica. El precio oscila entre los 30 y los 40 euros.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.