Las 11 mejores fundas y carcasas para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

¿Buscas una funda o carcasa para tu iPhone? Hay muchísimas opciones, tanto oficiales como de fabricantes de terceros. En este artículo repasamos las mejores fundas para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Desde transparentes, hasta fundas imantadas.

Fundas transparentes para el iPhone 11

Una de las mejores opciones a la hora de comprar una funda transparente del iPhone 11, 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, es la carcasa oficial de Apple. Esta tiene un precio bastante elevado, de 45 euros para los tres modelos. Sin embargo, ofrece características muy interesantes. En primer lugar; el material. Mezcla policarbonato transparente y poliuretano termoplástico flexible para evitar que se amarillee después de varios meses de uso. Es una funda rígida y se acopla muy bien a la trasera del dispositivo. Además, tiene un acabado brillante que resalta el color del iPhone. Lo negativo de esta funda, además de su precio, es que es algo más resbaladiza.

Compra aquí la funda transparente de Apple: iPhone 11 | iPhone 11 Pro | iPhone 11 Pro Max.

funda_iphone_11_transparente

Carcasa rígida oficial del iPhone 11.

¿No quieres gastarte 45 euros en una carcasa transparente? No es necesario, ya que muchos fabricantes de terceros cuentan con fundas de silicona que dejan ver el diseño de la trasera del iPhone. En Amazon podemos encontrar algunas de las mejores fundas transparentes para iPhone 11. Por ejemplo, esta de Spigen. Tiene un precio de 11 euros. A parte de dejar ver la trasera del terminal, incluye protecciones en las esquinas y cantos sin añadir un grosor exagerado al dispositivo. Si quieres una funda transparente para el Apple iPhone 11 Pro, también puedes optar por una de la marca Spigen por el mismo precio. O este modelo disponible para el iPhone 11 Pro Max.

Funda de silicona para el iPhone 11 y 11 Pro

Las fundas de silicona de colores también pueden ser una buena opción para aquellos usuarios que no solo quieren proteger su dispositivo, sino que también añada un aspecto diferente. Apple ofrece un gran catálogo de carcasas de silicona en varios colores para los iPhone 11 Pro y Pro Max, y algo más limitado para el iPhone 11. De nuevo, con diferentes ventajas y desventajas.

Funda silicona Apple

Funda oficial de silicona para el iPhone 11 en color negro.

Entre las ventajas encontramos los buenos acabados y colores. Son fundas muy bonitas, que quedan muy bien en nuestro iPhone. Los colores suelen ser de temporada, ya que Apple está constantemente actualizándolas con nuevos tonos. Además, ofrecen un tanto más agradable que las transparentes y ofrecen una mayor sujeción. Entre los inconvenientes: los cantos se marcan después de unos meses de uso y su precio es bastante elevado: 45 euros. Si bien son carcasas originales, creadas por la propia Apple, en eBay podemos encontrar de imitación con un diseño y calidad similar a las originales, y con un precio más bajo, de unos 7 euros aproximadamente.

En cuanto a los colores del iPhone 11, solo tenemos la opción de escoger entre el color negro o blanco.

Compra aquí las fundas de silicona de Apple: iPhone 11 | iPhone 11 Pro | iPhone 11 Pro Max.

¿Una opción más económica? Estas fundas de silicona de la marca Leathlux, con un pack de 9 fundas en diferentes colores por 10 euros. Están disponibles para el iPhone 11, y llegan en color negro, amarillo, rojo, rosa, blanco, arena, azul claro, azul oscuro y gris. Eso sí, no esperes que protejan el dispositivo frente a pequeños golpes y caídas. Para el Phone 11 Pro también encontramos un pack similar por unos 10 euros. Por 1 euro más, disponibles en el iPhone 11 Pro Max

funda_silicona_elago

Estas fundas no son las oficiales, pero también tienen un tacto muy similar.

Una de mis carcasas favoritas para el iPhone: las fundas de silicona de Elago. Este fabricante es muy popular por crear accesorios económicos y de muy buena calidad para los dispositivos de Apple. Y es que la fabricación de los materiales, el diseño y la protección de esta funda, son muy buenas. Además, podemos adquirir las fundas en diferentes colores. El precio ronda los 15 euros.

Compra aquí las fundas de silicona de Elago: iPhone 11 | iPhone 11 Pro | iPhone 11 Pro Max.

Funda de cuero para el iPhone 11 / 11 Pro y 11 Pro Max

funda_iphone_11_piel

Las fundas de piel de los iPhone 11 están disponibles en diferentes colores.

Podemos darle un toque mucho más elegante con fundas de cuero para el iPhone 11 o los modelos Pro. En este caso, la mejor opción para el modelo base del iPhone es esta de la marca Mujjo. Tiene un precio de 37 euros. Este coste es normal teniendo en cuenta que es piel genuina. Está disponible en varios colores: Azul, Negro, Marrón, Verde. Los botones de volumen y encendido son de este mismo material. Además, cuenta con el logotipo del fabricante en la parte inferior. Puedes comprarla aquí. Para los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max también hay una versión por un precio similar. En el caso del 11 Pro Max su precio asciende hasta los 40 euros, y tal vez sea mejor adquirir una oficial de Apple.

Las fundas de cuero oficiales solo están disponibles para los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, y tienen un precio de 55 euros. Están disponibles en varios colores y cuentan con el logotipo de Apple en el centro. Estas carcasas, que son de piel genuina, tienen muy buenas opiniones. Principalmente porque su tacto es muy agradable, los botones son de aluminio y tienen un buen recorrido, y porque envejece muy, muy bien. Hay 6 colores a escoger.

Compra aquí las Leather Case de Apple: iPhone 11 Pro | iPhone 11 Pro Max.

Carcasas con batería para el iPhone 11

funda_iphone_11_batería

Las baterías externas pueden ser de mucha utilidad en determinadas situaciones. Por ejemplo, cuando nos vamos de viaje o cuando estamos todo el día fuera de casa y utilizamos mucho el móvil. Lo cierto es que hay muchísimas opciones en el mercado, pero las mejores son estas fundas que incluyen una PowerBank en la trasera. Si bien aumentan el grosor del dispositivo considerablemente, son algo más cómodas, ya que no tenemos que llevar cables ni adaptadores.

Esta es la opción más económica y está disponible para los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Se trata de una funda con batería incluida de 5.000 mAh. Además de proteger la parte trasera, se acopla al puerto de la zona inferior y permite cargar el iPhone cuando no tenemos autonomía. Solo está disponible en color negro y aporta un peso de 180 gramos. Un detalle interesante es que cuenta con una base magnética, lo que nos permite colocar la funda en un soporte para el coche, por ejemplo. Puedes comprarla aquí.

También tenemos la opción de adquirir la funda con batería de Apple. Eso sí, a un precio mucho más elevado: cuesta 150 euros. Están disponibles en color negro, blanco y rosa. Permiten un ciclo de carga más en los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Además, cuentan con un botón dedicado a la cámara.

Apple Smart Battery Case: iPhone 11 | iPhone 11 Pro | iPhone 11 Pro Max.

Fundas magnéticas

funda_iphone_11_imantada

Funda magnética para el iPhone 11, donde se cubre tanto la parte trasera como la frontal.

Si estás buscando una funda magnética para el iPhone 11, o bien, para los iPhone 11 Pro y Pro Max, podemos encontrar de varios tipos. Por un lado, aquellas carcasas que se acoplan al terminal de forma magnética para así proteger tanto la parte trasera como la parte frontal. En Amazon encontramos muchas opciones. Una de las mejores opciones es esta de la marca ZHIKE para el iPhone 11. Tiene un precio de 20 euros y está disponible en varios colores.  También disponible para el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Si quieres una funda normal, pero con una base magnética para acoplarla al soporte del coche o a una base de escritorio, puedes optar por este modelo, que tiene un precio de 9 euros. La carcasa tiene un imán en la parte interior, mientras que la trasera cuenta con un acabado suave al tacto. Tiene más de 1.000 opiniones en Amazon y una valoración de cuatro estrellas sobre cinco. Puedes comprarla aquí.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.