Categorias: Apps

Las 5 mejores apps para leer mensajes eliminados de WhatsApp de 2020

Ver mensajes eliminados de WhatsApp es algo que hoy por hoy no se puede llevar a cabo a través de la propia aplicación. Y es que si bien es cierto que podemos ver ciertos mensajes a través de la barra de notificaciones de Android y iOS, lo cierto es que el número de caracteres mostrados tiene un límite fijado por el propio sistema. Para este cometido lo mejor es que recurrir a apps para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp. No son precisamente pocas las que podemos encontrar en Google Play. Por este motivo hemos hecho una recopilación de varias de estas aplicaciones, las cuales se ofertan de manera gratuita.

WAMR, la mejor aplicación para recuperar mensajes y fotos

Y no lo digo yo. Actualmente la app cuenta con más de 10 millones de descargas en la tienda de Google. Esto se debe en buena medida a la cantidad de opciones con las que cuenta la herramienta. Además de contar con un sistema que registra todos los mensajes borrados por conversaciones, WAMR nos permite recuperar fotos de WhatsApp, así como cualquier vídeo o audio que haya sido compartido a través de la aplicación original.

El punto negativo de WAMR tiene que ver con el gasto de batería, precisamente por estar en constante actualización. Es gratuita, pero tendremos que pagar si queremos eliminar la publicidad inmersa en la aplicación.

WhatsRemoved+, la alternativa a WAMR para recuperar mensajes

Otra aplicación que nos permite recuperar cualquier elemento de WhatsApp es WhatsRemoved+. Su funcionamiento es prácticamente calcado al de WAMR, con la diferencia de que la interfaz está algo más trabajada. De hecho, la propia aplicación nos permite agregar una contraseña o huella dactilar para controlar su acceso a través del móvil.

El resto de funciones de WhatsRemoved+ no difieren mucho de las de WARM, ya que nos permite recuperar archivos, mensajes, fotos, vídeos y notas de voz. También es gratuita, pero tendremos que pagar para suprimir la publicidad de la aplicación, que no es poca precisamente.

Notification History Log para registrar notificaciones de cualquier app

Una apuesta algo diferente que, a diferencia del resto de aplicaciones, permite registrar todas las notificaciones del sistema, independientemente de si pertenecen o no a WhatsApp. Gmail, Facebook Messenger, Telegram, Instagram…

La aplicación segmenta los mensajes dependiendo de la aplicación. Por desgracia, no es compatible con la copia de archivos, tales como imágenes, música y vídeos. Lo bueno es que nos permite realizar copias de seguridad encriptadas del historial de las aplicaciones.

Leer mensajes borrados, compatible con Facebook Messenger

Así se llama la aplicación. Se trata de otra alternativa para recuperar mensajes de WhatsApp eliminados que, a diferencia de las dos aplicaciones anteriores, es compatible con Facebook Messenger. De esta forma, podemos leer mensajes eliminados tanto de Facebook como de WhatsApp. El único inconveniente es que el funcionamiento de la aplicación deja que desear en ocasiones.

Algunos usuarios aseguran que deja de registrar los mensajes pasado un tiempo. Asimismo, sus funciones son totalmente gratuitas: no nos encontramos con ningún sistema de micro pagos de por medio para quitar publicidad.

Deleted Whats Message & Media, una alternativa totalmente gratis

Con más de un millón de descargas en Google Play y compatible con Android 10, Deleted Whats Message & Media llega como una alternativa totalmente gratuita. La aplicación permite, al menos en la teoría, recuperar imágenes, stickers, fotos, vídeos y cualquier elemento enviado a través de WhatsApp. Con todo, algunos usuarios afirman que no siempre funciona como debería.

Otra de las ventajas de la aplicación, además de ser totalmente gratuita, es que permite exportar e importar copias de seguridad para transferir el historial de mensajes a otros dispositivos.

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Ver comentarios

  • Si bajo a mi Pc Fotos, mensajes, audio, etc y en mi celular no figuran mas, tambien se pueden recuperar???

  • hola:he comprado un adaptador inalambrico y no puedo conectarlo.tengo un mercedes gla.la pantalla no es tactil,que puedo hacer.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano
Tags: WhatsApp

Noticias recientes

876036884, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Descubre quién se encuentra detrás del 876036884 si has recibido una llamada de este número…

1 día

Cómo desactivar la carga rápida en un móvil realme

Te explicamos cómo desactivar la tecnología de carga rápida en un realme fácilmente.

1 día

Poco F3 vs F3 GT, diferencias y cuál es mejor comprar

¿Estás dudando entre comprarte el Poco F3 o el F3 GT? Nosotros los comparamos para…

2 días

Lista de móviles compatibles con audífonos ReSound en 2021

Recopilamos todos los modelos de teléfono móvil y tabletas compatibles con audífonos ReSound. Samsung, iPhone,…

2 días

OnePlus Nord vs OnePlus Nord 2, diferencias y cuál es mejor

Descubre cuál móvil es mejor a nivel de características y precio, si el OnePlus Nord…

2 días

9 trucos para el Realme 8 y 8 Pro que debes probar ahora

9 trucos para sacarle un mejor provecho a tu Realme 8 o 8 Pro.

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.