samsung galaxy s20 plus 7

Después de cuatro semanas desde el lanzamiento original de los Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra, el trío de la firma surcoreana llega a España de manera oficial. Desde que los terminales se anunciasen, la compañía abrió un periodo de compra en el que los usuarios podían reservar los tres modelos de gama alta con los auriculares Galaxy Buds como regalo. Dicho período finalizó el pasado 8 de marzo. Ahora Samsung abre la venta de sus dispositivos a todo el público a través de la propia tienda de la empresa en España.

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: desde 900 euros hasta casi 1.600

La lista de precios anunciada por el fabricante no difiere de los valores arrojados en el evento oficial que tuvo lugar hace tan solo un mes. A pesar de que los modelos anunciados son tres, Samsung ha decidido diversificar su gama alta con seis modelos donde la principal diferencia nace de la conectividad 4G y 5G.

Precio del Samsung Galaxy S20 en España

Comenzando por el Galaxy S20, el teléfono llega por un precio de 910 euros en su versión 4G con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La versión con 5G y 12 GB de memoria RAM llega por 100 euros más: 1.010 euros para ser más exactos. Los colores disponibles son tres: Cosmic Grey, Cloud Blue y Cloud Pink.

Precio del Samsung Galaxy S20 Plus en España

Si nos trasladamos al Galaxy S20 Plus, el teléfono parte de los 1.010 euros en su versión con conectividad 4G, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Escalar hasta la versión con conectividad 5G y 12 GB de memoria RAM nos llevará a desembolsar 1.110 euros. Se encuentra disponible en cuatro colores: Cosmic Grey, Cloud Blue, Cosmic Black y Cloud White.

Precio del Samsung Galaxy S20 Ultra en España

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el modelo más avanzado y potente de la compañía. El teléfono cuenta con 128 GB de almacenamiento y 12 GB de memoria RAM en su versión base. El precio parte de los 1.360 euros. Si optamos por la versión con 512 GB de almacenamiento interno y 16 GB de memoria RAM el precio aumenta hasta los 1.560 euros. Los colores en los que el terminal se encuentra disponible son Cosmic Grey y Cosmic Black.

Ambas versiones disponen de conectividad 5G. De hecho, no existe ninguna variante del teléfono con 4G. Asimismo, es el único terminal de los tres que cuenta con la cámara de 108 megapíxeles y el tan aclamado zoom de 100 aumentos. Vale decir que este nivel de zoom se realiza de manera digital.

Más información | Web oficial de Samsung

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.