Este es el móvil que Motorola quiere que compres en su gama básica

Motorola acaba de renovar su gama más modesta. El nuevo Motorola Moto E6 es un móvil económico pero con un diseño moderno, con pantalla rodeada por marcos de reducido tamaño y un notch no demasiado llamativo. Si quieres saber qué es todo lo que tiene que ofrecerte este nuevo Moto E6 por un precio realmente reducido, sigue leyendo.

Diseño y pantalla

moto e6s

Un móvil que podemos comprar por debajo de los 100 euros no tiene por qué presentar un diseño con aspecto descuidado. Y así lo ha pensado Motorola: este nuevo Moto E6 presenta un aspecto moderno y actual, con bordes redondeados y una pantalla que abarca gran parte del frontal. La pantalla es de 6,1 pulgadas y tiene una resolución HD de 1560 x 720 píxeles. Las dimensiones del móvil son de 155,6 x 73,0 x 8,5 milímetros y 160 gramos de peso, lo que lo hace un móvil ligero.

Procesador y apartado fotográfico

moto e6s 02

En el interior encontramos un procesador acorde a lo que estamos pagando: Mediatek Helio P22, un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj máxima de 2,0 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno, que podrá ser aumentado mediante la inserción de tarjeta microSD, de 32 GB. Y en cuanto al apartado fotográfico, tenemos una doble cámara trasera compuesta por:

  • Sensor principal de 32 megapíxeles, apertura focal f/2,2,
  • Sensor secundario de profundidad para modo retrato de 2 megapíxeles y apertura focal de f/2,4

La cámara selfie es una lente de 5 megapíxeles y apertura focal de f/2,2.

Batería y versión de Android

 

¿Qué tal anda de autonomía? pues, decididamente, este no es uno de sus puntos fuertes, ni mucho menos. Es verdad que el procesador no es muy exigente, ni la pantalla tiene una gran densidad de píxeles por pantalla, pero 3.000 mAh se nos antojan escasos. Y además tampoco contamos con carga rápida. En cuanto al sistema operativo, otro punto negativo: Android 9. Con Android 11 a la vuelta de la esquina, no es de recibo que aún se lancen móviles con una versión que apareció en 2018.

En el apartado de la conectividad, tenemos minijack de 3.5, microUSB, WiFi 2,4 GHz, LTE 4G, GPS y Bluetooth 4.2.

Precio y disponiblidad del Motorola Moto E6s

La compañía aún no ha anunciado cuándo será la puesta a la venta de este nuevo terminal ni su precio. Lo que sí sabemos es que se venderá en España y en dos colores, azul y rojo.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.