problemas xiaomi redmi note 8 pro solucion 4

El trío formado por el Xiaomi Redmi Note 8, el Redmi Note 8T y el Redmi Note 8 Pro se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la firma asiática. En Amazon, el número de opiniones de los tres modelos superan el millar. Y aprovechando que su base de usuarios es bastante dilatada y estamos en cuarentena, hemos recopilado varios juegos para los tres dispositivos del fabricante asiático. Gratis, sin conexión, con historia, multijugador, con gráficos altos para Android

Monument Valley 2

Uno de los juegos más bonitos que podemos encontrar en Android. En 2017 fue galardonado como el mejor juego para móviles por los premios organizados por The Game Award.

Esta aventura gráfica nos guiará a través de una madre y una hija por un mundo conformado por arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas que tendremos que resolver mientras se desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada. Su precio es de 5,50 euros, aunque actualmente podemos descargarlo de forma totalmente gratuita por la cuarentena.

The Room

Se trata de una de las sagas más famosas de juegos de puzzles para Android. Al igual que Monument Valley, el juego nos guiará por una serie de acertijos en formas de cajas de secretos que tendremos que ir desentrañando a través de los diferentes elementos que nos vayamos encontrando por el camino. Una vez hayamos completado el puzzle, se nos desvelará el secreto que esconde la caja.

Su primera entrega, The Room, se oferta actualmente en Google Play por tan solo 1,09 euros. No en vano, desde tuexperto.com recomendamos su inversión, tanto por la calidad gráfica como por el nivel de entretenimiento.

Stranger Things: The Game

Seamos fans o no de la serie de Netflix, lo cierto es que el título desarrollado por el estudio BonuxXP se proclama como uno de los mejores juegos arcade que podemos encontrar para nuestro Xiaomi Redmi Note 8.

La historia nos traslada hasta Hawkins, un pequeño pueblo amenazado por los experimentos del gobierno estadounidense y el ‘Mundo del Revés’. A través de los personajes de la serie original tendremos que encontrar a Will y salvar al mundo del monstruo que se esconde bajo el suelo de Hawkins. Y sí, es de descarga gratuita.

Gangstar New Orleans

La saga Grand Theft Auto ha creado tendencia. Gameloft, el estudio encargado de la serie Gangstar para móviles, ha creado su particular saga de mundo abierto con juegos muy decentes.

Gangstar New Orleans nos traslada a las calles de Nueva Orleans para conquistar los distintos barrios y hacerse con el control de la ciudad. Su mayor ventaja frente a los títulos de Rockstar la encontramos en los gráficos AAA y la posibilidad de personalizar la vida de nuestro personaje a nuestro gusto. Fusionar armas, crear mansiones de lujo, comprar islas privadas…

Final Fantasy Brave Exvius

Si somos fans de la saga Final Fantasy y no queremos dejarlos la cartera en los títulos que Square Enix oferta actualmente en Android, Final Fantasy Brave Exvius es nuestro juego.

Con unos gráficos que mezcla texturas 2D con animaciones 3D, el juego hereda la tónica general de sus homólogos, con peleas por turnos, invocaciones legendarias y personajes de otros títulos de la mítica saga. Además de contar con un modo individual, el título nos permite luchar contra otros jugadores.

Need for Speed: NL Las Carreras

El perfecto juego multijugador si buscamos un título de carreras con buenos gráficos, coches reales y posibilidad de personalización. Esta nueva entrega de Need for Speed replica la temática del resto de la saga creada por Electronic Arts. En resumen, tendremos que hacernos con un garaje de coches personalizados para ganar carreras contra otros jugadores online.

Cuenta con modelos de Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg, Hennessey y otras marcas y más de 2,5 millones de combinaciones distintas para personalizar los vehículos.

Escapar juego: 50 habitación 1

Aunque la traducción del título no acompaña, lo cierto es que At 50 Rooms 1 es uno de los mejores juegos de temática Escape Room.

A través de 50 niveles, ni uno más ni uno menos, tendremos que conseguir salir de las distintas habitaciones que el juego nos impondrá con mayor o menos dificultad. Al igual que un Escape Room real, At 50 Rooms 1 nos proporcionará una serie de pistas cuando no seamos capaces de avanzar en la resolución de los rompecabezas.

Head Football LaLiga

Estos pequeños cabezones llegan a la Play Store como un juego de fútbol sencillo donde tendremos que luchar contra otros jugadores online para introducir la pelota bajo los tres palos de la portería.

Al ser un juego certificado por La Liga, contaremos con todos los jugadores de los diferentes equipos de fútbol de España. Messi, Hazard, Sergio Ramos, Joao Felix… Cada uno con una habilidad especial y la posibilidad de mejorar a través de las distintas habilidades que n0s presenta este divertido título para nuestro Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

Disney Sorcerer’s Arena

Un juego de lucha con personajes de Disney y Pixar, ¿qué puede salir mal? Absolutamente nada. La Sirenita, Goofy, El Capitán Garfio, Peter Pan, Hércules, Aladín…

Disney Sorcerer’s Arena es un juego JcJ de lucha por turnos donde tendremos que batirnos con otros jugadores y subir de nivel a nuestros personajes para ganar los torneos y eventos diarios. A pesar de que es gratuito, cuenta con elementos de pago para mejorar a los diferentes personajes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.