Cómo desinstalar las aplicaciones de fábrica en el Xiaomi Redmi Note 7

El Redmi Note 7 de Xiaomi se ha convertido en el superventas de la marca china. A pesar de que el teléfono fue lanzado hace aproximadamente un año, su base de usuarios sigue siendo muy dilatada. Precisamente hace unos meses recopilamos varias de las mejores aplicaciones para descargar en el terminal. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de varios de los mejores juegos para el Xiaomi Redmi Note 7 que podemos encontrar en Android. Gratis, con gráficos altos, de estrategia, de carreras, de fútbol, offline, sin conexión

N.O.V.A. Legacy

Los juegos con historia y un trasfondo detrás no requieren de conexión a Internet. Prueba de ello es esta entrega de la serie N.O.V.A. A pesar de que el juego cuenta con un modo multijugador con el que podemos batirnos con otros jugadores, su mayor baza es precisamente el modo Historia, donde encarnamos a Kal Wardin, un guerrero futurista que tendrá que luchar en un mundo dominado por la tecnología. Probablemente uno de los juegos con mejores gráficos para Android. Y gratis. Sí, gratis.

Assassin’s Creed Rebellion

El primer juego de la saga Assassin’s Creed desarrollado íntegramente para dispositivos móviles. El título nos trae de vuelta la esencia original de la mítica saga de Ubisoft con Enzo como protagonista.

En esta ocasión, el juego se centra en la creación de una hermandad y la rivalidad con otras hermandades, las cuales podremos batir con nuestro protagonista en una aventura gráfica RPG. A esto hay que sumarle la presencia de eventos temporales que podremos aprovechar para mejorar habilidades y obtener recompensas varias.

ROBLOX

Posiblemente el juego más popular de los últimos años. Solo en Android, ROBLOX, el juego acumula más de 100 millones de descargas. Su temática es muy similar a la de Minecraft, de hecho, si bien cuenta con un modo multijugador que nos permite crear nuestros mundos con otros jugadores o crear nuestra propia historia. Además de contar con un chat en línea, su modo multijugador nos permite jugar con usuarios de consola y ordenador.

Monument Valley 2

Ya os hemos hablado en multitud de ocasiones de la saga Monument Valley. Su segunda entrega fue galardonada hace tres años como el mejor juego para móviles según The Game Award.

El juego en cuestión nos encarna en la piel de una madre, que junto a su hija y el mundo de la Geometría Sagrada, tendrá que descubrir caminos imposibles y complejos rompecabezas para desvelar el secreto que esconde el mundo mágico. Su precio original es de 5,50 euros, si bien actualmente podemos hacernos con este de manera gratuita por la cuarentena por el coronavirus.

Alto’s Odyssey

La segunda entrega del mítico Alto’s Adventure, desarrollado por el estudio Noodlecake. Esta aventura gráfica, muy similar a la de Monument Valley, nos guía a través de Alto por numerosos paisajes por el desierto de la mano de unos esquís.

Sortear obstáculos, saltar entre acantilados, destruir objetos que se interpongan en nuestro camino y sobre todo, fácil de aprender y con una de las mejores bandas sonoras del panorama actual. Ideal para relajarnos o simplemente pasar un buen rato.

Garena Free Fire

Fortnite no es compatible con el Xiaomi Redmi Note 7. Pero esto no quiere decir que no podamos disfrutar de la experiencia Battle Royale. Garena Free Fire se presenta como una de las mejores alternativas a PUBG y Fortnite, con la diferencia de que el título en cuestión está mucho mejor optimizado que sus homólogos.

10 minutos, 50 jugadores y un mapa enorme que tendremos que conquistar para ganar la partida. Con gráficos triple A y modo de juego 4 versus 4 para mejorar aún más la experiencia.

Gangstar New Orleans

Si buscas un juego similar los de la saga Grand Theft Auto y no quieres dejarte los cuartos, la saga Gangstar desarrollada por Gameloft nos trae una experiencia Sandbox muy similar a la de los juegos de Rockstar. Y lo mejor de todo, de manera totalmente gratuita.

Gangstar New Orleans nos lleva a los barrios de Nueva Orleans a través de una aventura gráfica de mundo abierto con gráficos triple A, decenas de coches para robar y la posibilidad de crear nuestra propia banda. También podemos fusionar armas, comprar y personalizar propiedades e incluso adquirir islas privadas. Las opciones son prácticamente infinitas.

There is no game

Uno de los juegos más extravagantes y curiosos que hemos podido encontrar para el Redmi Note 7. Tal y como indica su propio nombre, no se trata de un juego al uso, sino de una especie de rompecabezas en forma de minijuego que tendremos que resolver para descubrir la verdad que se esconde tras de sí. Su duración es de tan solo unos pocos minutos, aunque un paso en falso puede hacernos perder la partida, partida que tendremos que empezar de cero.

Need for Speed: No Limits

Existe todo un mundo fuera de la saga Asphalt. Need for Speed No Limits nos trae de vuelta la esencia de la saga desarrollada por Electronic Arts con coches Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg, Hennessey y más de 2,5 millones de combinaciones distintas para personalizar cualquier vehículos.

El juego cuenta con un modo multijugador en el que tendremos que batirnos con otros jugadores para conseguir recompensas y mejorar nuestro garaje.

Implosion

«Traemos una experiencia de juego de consola AAA a todos los dispositivos». Así se anuncia Implosion, declarado por muchos como «el juego con mejores gráficos» de toda la industria.

Con un sistema de juego muy similar al de League of Legends, esta aventura nos enfrentará a todo tipo de criaturas tras la caída de la Tierra y la extinción de buena parte de la humanidad. A pesar de que el juego es gratis, tendremos que adquirir la versión completa si queremos avanzar más allá del nivel 6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.