netflix_huawei_google

Sacarle todo el provecho a nuestros teléfonos es algo que podemos hacer a través de aplicaciones de terceros. En el caso de Huawei, los teléfonos de la compañía vienen con EMUI de serie, una capa de personalización diseñada por la compañía que cuenta con decenas de funciones. Si queremos expandir estas funciones tendremos que recurrir sí o sí a aplicaciones externas. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con 10 aplicaciones para los móviles de la compañía.

Temas para Huawei

Del panorama actual de Android, EMUI es de las pocas capas de personalización que son compatibles con temas de terceros. A pesar de que el sistema cuenta con una tienda para instalar temas, lo cierto es que es algo limitada en opciones. Temas para Huawei es una de las mejores aplicaciones en este aspecto.

Podemos descargarla de manera totalmente gratuita en el Play Store. Eso sí, solo es compatible con EMUI 5, 8 y 9, aunque no suele dar problemas con EMUI 10, según algunos usuarios. También podemos recurrir a algunos de los temas que se encuentran dentro de la tienda de Google. Basta con buscar ‘EMUI Theme’ para darnos con las decenas de opciones que existen actualmente.

Font Manager for Huawei

Si queremos instalar fuentes personalizadas en nuestro móvil Huawei, esta aplicación del estudio Deishelon nos permite gestionar la instalación de tipografías no oficiales. La aplicación cuenta con multitud de opciones para personalizar el móvil a nuestro.

Desgraciadamente, solo es compatible con versiones de EMUI 5, 8 y 9, si bien algunos usuarios han reportado que también funciona en EMUI 10.

True Caller

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

¿Cansado de números spam y llamadas molestas? Truecaller llega como una aplicación que permite identificar y bloquear cualquier número de teléfono que otros usuarios hayan reportado previamente.

La mayor ventaja de esta herramienta es que cuenta con una base de datos enorme de números spam. De esta manera, cualquier llamada será bloqueada de manera automática si coincide con alguno de los registros de la aplicación.

Kinemaster

10 aplicaciones que tienes que instalar sí o sí en un móvil Huawei 1

Si somos aficionados o profesionales de la grabación de vídeo, Kinemaster es la mejor aplicación que podemos instalar en nuestro móvil Huawei. Se trata de una aplicación multiherramienta con editor de vídeo multicapa incorporado. Y por si esto nueva poco, es compatible con funciones de Chroma Key para cambiar el fondo de los vídeos en caso de contar con un chroma.

Dispone de funciones avanzadas de edición de sonido y una tienda con decenas de recursos de texto, vídeo y transiciones para agregar a nuestras creaciones. En definitiva, el mejor editor de vídeo que podemos encontrar en Android. ¡Y gratis!

Huawei Health

Independientemente de si contamos o no con una pulsera o reloj inteligente de la compañía, Huawei Health es una de las mejores aplicaciones que podemos instalar en nuestros dispositivos. La herramienta cuenta con un contador de pasos que se activa con los sensores del teléfono. De esta manera, no necesitaremos depender de dispositivos externos.

La aplicación también nos permite crear una serie de rutinas de ejercicios para realizar caminando o corriendo. Asimismo, dispone de un historial de actividad que nos permite conocer el registro diario de la actividad física que hayamos realizado durante los últimos días.

Phone Clone

phone clone huawei p40 lite whatsapp google

Una aplicación desarrollada por la propia Huawei que nos permitirá transferir la información de nuestro antiguo teléfono al dispositivo. Desde los contactos de la agenda hasta las aplicaciones y elementos multimedia, como las fotos y los vídeos.

Lo mejor de todo es que es compatible con las aplicaciones que dependen de los servicios de Google. De esta forma, podemos transferir WhatsApp o Google Maps a un móvil Huawei sin certificación de Google. Todo sin recurrir a complejos métodos y a través de un simple código QR.

Blokada

10 aplicaciones que tienes que instalar sí o sí en un móvil Huawei 2

¿Es posible bloquear publicidad en las aplicaciones y Google Chrome? Es posible bloquear publicidad en las aplicaciones y Google Chrome. ¿Cómo? A través de Blokada.

Se trata de una simple herramienta que nos permite modificar las direcciones DNS de nuestro teléfono Huawei para bloquear cualquier anuncio o publicidad de las aplicaciones, con el ahorro en datos y batería que ello conlleva. Y sí, Google Chrome es compatible, así como el resto de navegadores, incluido el de Huawei. Gratis y sencilla de usar.

Firmware Finder for Huawei

Forzar la actualización de EMUI a una versión superior hoy día ya no es posible, al menos en las últimas versiones de EMUI 10. Si contamos con un teléfono con EMUI 5, 8 ó 9, esta poderosa aplicación nos permite forzar la actualización del sistema sin recurrir a complejos métodos.

En caso de contar con un teléfono con EMUI 10, la aplicación nos avisará de la existencia de una nueva versión, aunque no podremos instalarla manualmente. No al menos por el momento.

Beta

10 aplicaciones que tienes que instalar sí o sí en un móvil Huawei 3

Se trata de una aplicación creada por Huawei que nos permite acceder a las versiones beta de EMUI, es decir, a las versiones de prueba del sistema de la compañía. Previamente tendremos que registrar nuestros datos con una cuenta válida.

También tendremos que comprometernos a participar en los comentarios de la aplicación para reportar errores de las diferentes versiones. En caso contrario, la marca se reserva el derecho a excluirnos del programa beta de EMUI.

TubeMate

10 aplicaciones que tienes que instalar sí o sí en un móvil Huawei 4

Existen decenas de páginas web que prometen descargar vídeos de YouTube sin límites. La realidad es que suelen dejar bastante que desear. TubeMate es la mejor solución a la que podemos recurrir en forma de aplicación, aunque por razones más que obvias no se encuentra en Play Store.

La herramienta en cuestión nos permite descargar vídeos en varios formatos (MP3, MP4…) y a diferentes calidades (HD, Full HD…). Asimismo, cuenta con un sistema multidescargas para realizar descargas en paralelo de varios vídeos procedentes de la plataforma de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.