911450993 quien es numero spam

Desde comienzos de semana más de una veintena de usuarios han denunciado en diferentes redes sociales la recepción de llamadas a través del número 945569129. El prefijo 945 corresponde a la provincia de Álava. La duda ahora recae en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún particular? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 945569129?

«Todos los días tengo una llamada de este número», «Me llaman y después no contestan», «Todo pinta a que es una estafa telefónica»… Estos son algunos testimonios de varios de los usuarios afectados por las llamadas del número 945569129. ¿Quién se esconde realmente detrás?

Según han podido confirmar algunos usuarios, se trata de Euskaltel ofreciendo una serie de ofertas de telefonía. Otros afirman que puede tratarse de una estafa telefónica al saltarse las limitaciones impuestas durante la cuarentena. Desde tuexperto.com no hemos podido confirmar su autoría, aunque no descartamos que se trate de un posible intento de estafa.

Cómo bloquear las llamadas del número 945 56 91 29

Inscribirnos en la Lista Robinson no nos será suficiente para bloquear las llamadas de este tipo. Para ello tendremos que recurrir sí o sí a aplicaciones de terceros, como True Caller para Android o Mr. Number para iPhone. La ventaja de usar estas aplicaciones es que cuentan con una enorme base de datos de números spam registrados por otros usuarios. Automáticamente bloquearán cualquier número que coincida con algunos de los registros de las aplicaciones.

945569129, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si no queremos instalar aplicaciones externas siempre podemos recurrir a las opciones de iOS y Android. En este caso el proceso es tan sencillo como irnos a la aplicación de Teléfono o Llamadas, pulsar sobre el número en cuestión y acto seguido seleccionar la opción de Bloquear número. Si contamos con un teléfono fijo o un teléfono móvil sin sistema operativo el proceso es similar, aunque tendremos que recurrir a los botones físicos del dispositivo o bien al dial.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.