Varios

662992978, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Hasta una veintena de usuarios han denunciado públicamente en redes sociales y foros de Internet la recepción de llamadas por medio del número 662992978. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda en torno a este recae en el origen del mismo. ¿Se trata de una llamada spam? ¿O quizá de un particular? ¿Pertenece a alguna empresa de servicios? Veamos.

Me ha llamado el 662992978, ¿quién es?

“Tengo varias llamadas perdidas de este número y no sé quién es”, “Descuelgo la llamada y no contesta nadie al final”, “A mi me han llamado y me han preguntado sobre la tarifa de la luz que tengo contratada”… Basta con realizar una simple búsqueda en Internet para conocer algunos testimonios de varias de las personas afectadas por este tipo de llamadas. ¿Quién se esconde detrás del 662 992 978?

Supuestamente Iberdrola. La llamada es atendida por un comercial de la eléctrica, por lo que su fin es el de ofrecer tarifas de luz y gas para portar los servicios para con la empresa.

Cómo bloquear las llamadas del 662 992 978 y otros números spam

Podemos recurrir a diferentes vías para bloquear llamadas spam. La más directa y recomendable se basa en emplear herramientas como True Caller para Android o Mr. Number para iOS. La ventaja principal de estas aplicaciones es que beben de una base de datos de números spam que han sido reportados previamente por otros usuarios de la aplicación. De este manera, el sistema bloqueará automáticamente cualquier llamada que proceda de algunos de estos números.

Otra opción viable si no no queremos recurrir a aplicaciones externas se basa en las opciones de iOS y Android. Por lo general, basta con acceder a la aplicación de Llamadas o Teléfono. A continuación, pulsaremos sobre el número 662 99 29 78 y finalmente sobre la opción de Bloquear número.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Ver comentarios

  • Spam número +34 662 992 978 , contesta robot y pide que yo toco cifra 1 para seguir a tener información, yo toco 1,robot dice escribe su número de teléfono (pero yo no soy torpe yo escribo número de ellos 662 992 978), robot dice gracias para utilizar nuestro servicio comercial y colgado!

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Xiaomi Redmi 10 vs Poco X3 NFC, diferencias y cuál es mejor

Comparamos las características y precios del Xiaomi Redmi 10 y Poco X3 NFC para ver…

4 horas

Poco F3 vs Xiaomi Mi 11T, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre el Poco F3 y el recién estrenado Xiaomi Mi 11T.

19 horas

50 y 110 de euros de descuento para el Redmi 9AT y el Poco X3 Pro con esta superoferta de ebay

No te puedes perder estas superofertas de ebay en el Poco X3 Pro y el…

2 días

Me han cobrado un SMS del 638444674: qué puedo hacer y solución

¿Has recibido un cargo en la factura del teléfono a causa de un SMS del…

3 días

6 problemas del Realme 8 Pro y su solución

En este post te mostramos cómo solucionar los problemas más comunes que afectan a tu…

4 días

Las 43 mejores frases de Kpop para estados de WhatsApp

Echa un vistazo a las mejores frases de Kpop para compartir en WhatsApp e Instagram.…

4 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.