galaxy m21 bateria 6000

El pasado 18 de marzo, Samsung presentó el Galaxy M21, el sucesor del M20 lanzado el año pasado. El terminal llega como un teléfono de gama media cuya principal característica se basa en la batería. Con 6.000 mAh de capacidad, el teléfono promete proporcionar hasta 3 días de autonomía. Hoy la firma asiática ha confirmado su salida en España, así como su precio y la fecha de venta al público.

Tres cámaras y una batería de 6.000 mAh para un hardware de gama media

El Galaxy M21 llega como lo que es, una actualización del modelo original presentado en 2019. El teléfono viene a renovar todo el hardware de su antecesor, pues en términos de diseño, los dos modelos son prácticamente idénticos. En pocas palabras, el Galaxy M1 cuenta con un procesador más moderno y mayor cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno

El Samsung Galaxy M21 llega a España: 6.000 mAh por menos de 230 euros 1

En concreto, el dispositivo cuenta con un procesador Exynos 9611, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La otra gran novedad llega con la pantalla: pasamos de 6,3 pulgadas a 6,4, de tecnología IPS a Super AMOLED y de resolución HD+ a Full HD+. Todo en un tamaño muy similar al de la iteración anterior,

En lo que respecta al apartado fotográfico, el teléfono se vale de tres cámaras de 48, 8 y 2 megapíxeles, añadiendo un sensor adicional frente al Galaxy M20. Mientras que el primer sensor hace las funciones de cámara principal, el segundo se aprovecha de una lente gran angular para capturar escenas con un campo de visión mucho más amplio. El último sensor está destinado a mejorar el desenfoque del modo Retrato (Enfoque dinámico, como lo llamada Samsung).

En cuanto a la cámara delantera, el Galaxy M21 cuenta con un único sensor de 20 megapíxeles con funciones de desbloqueo facial. Todo esto está sustentado en una batería de 6.000 mAh y un sistema de carga rápida de 15 W. Por supuesto, el teléfono dispone de Android 10 bajo One UI 2.0. Asimismo, dispone de conexiones Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda, USB tipo C.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy M21 en España

El Galaxy M21 está disponible a partir de hoy mismo en la web de Amazon.es, PcComponentes.com y en Samsung.com, en un único modelo de 4 GB de RAM con 64 GB de memoria interna por 229 euros. Asimismo, está disponible en 3 colores: negro, verde y azul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.