amena tarifas mas gigas

Amena acaba de hacer pública una nueva promoción que afecta a todo el catálogo de tarifas móviles. La llegada de esta promoción coincide con la llegada del verano y viene a incrementar de manera temporal el número de gigas disponibles en sus planes. Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre la operadora española regalará de 2 a 30 GB en todas sus tarifas orientadas a móviles. La cantidad varía dependiendo de la tarifa contratada. Posteriormente se volverá a la cantidad inicial.

Tarifas con datos ilimitados, comparamos todas las opciones disponibles

Más Gigas, la promoción de Amena que regala gigas en verano

Así lo acaba de anunciar en un comunicado a clientes y medios. Más Gigas es la promoción lanzada por Amena que comenzará a estar disponible a partir de hoy mismo. Las nuevas condiciones afectan a las cinco tarifas que actualmente oferta la operadora en su catálogo de tarifas móviles. En concreto, las tarifas acogidas a Más Gigas son las siguientes:

  • Tarifa Móvil 6,95 euros: pasa de 4 GB a 5 GB de datos móviles.
  • Tarifa Móvil 9,95 euros: pasa de 5 GB a 7 GB de datos móviles.
  • Tarifa Móvil 14,95 euros: pasa de 12 GB a 15 GB de datos móviles.
  • Tarifa Móvil 19,95 euros: pasa de 25 GB a 40 GB de datos móviles.
  • Tarifa Móvil 24,95 euros: pasa de 30 GB a 60 GB de datos móviles.

La compañía ha confirmado que esta promoción se aplicará tanto a actuales clientes de Amena como a nuevas altas. Si nos decidimos a contratar alguno de los planes de la compañía, el incremento de gigas se aplicará de manera automática sin que tengamos que mediar con la empresa. Se desconoce si estos gigas son acumulables tal y como indica las condiciones originales de las tarifas, aunque todo apunta a que no. Cabe destacar, asimismo, que las condiciones originales volverán a estar vigentes a partir del 1 de octubre.

Amena también recuerda que Tarifón, tarifa que presentó a principios de mayo, solo estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre, coincidiendo con la finalización del periodo de Más Gigas. La tarifa en cuestión cuenta con con fibra y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos móviles por 36 euros al mes. Por desgracia, las condiciones de Más Gigas no se aplican a la línea móvil incluida con el plan.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.