---
title: "Este móvil de SPC tiene 5,45 pulgadas y cuesta menos de 90 euros"
description: "SPC presenta el SPC Smart Max, un móvil español que llega al mercado con 5,45 pulgadas de pantalla y un precio por debajo de los 90 euros."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2020/06/03/movil-spc-5-pulgadas-cuesta-menos-90-euros/
date: 2020-06-03
modified: 2020-06-03
author: "Juan Carlos Broncano"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2020/06/spc-portada.jpg
categories: ["Precios"]
tags: ["gama de entrada"]
type: post
lang: es
---

# Este móvil de SPC tiene 5,45 pulgadas y cuesta menos de 90 euros

![spc portada](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2020/06/spc-portada-1200x675.jpg)

La firma española acaba de hacer oficial la presentación del SPC Smart Max, un móvil que llega con una **diagonal de tan solo 5,45 pulgadas**. El teléfono en cuestión [fue lanzado hace unas semanas](https://www.tuexpertomovil.com/2020/04/22/moviles-por-menos-de-80-120-euros-apuesta-spc/) junto con el resto del catálogo de la compañía. Hoy el terminal llega al mercado con un precio que lo sitúa directamente en la gama de entrada de SPC.

## Ficha técnica

| | SPC Smart Max |
| --- | --- |
| Pantalla | 5,45 pulgadas, tecnología IPS, ratio 18:9 y resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) |
| Cámara principal | Sensor principal de 8 megapíxeles |
| Cámara para selfies | Sensor principal de 5 megapíxeles |
| Memoria interna | 16 GB |
| Ampliación | A través de tarjetas micro SD hasta los 32 GB |
| Procesador y memoria RAM | Unisoc de ocho núcleos 2 GB de RAM |
| Baterí­a | 2.500 mAh |
| Sistema operativo | Android 9 Pie |
| Conexiones | 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, radio FM, micro USB, GPS… |
| SIM | Dual nano SIM |
| Diseño | Policarbonato Colores: azul |
| Dimensiones | A concretar |
| Funciones destacadas | Radio FM, expansión a través de tarjetas micro SD… |
| Fecha de lanzamiento | Disponible |
| Precio | 89 euros |

## Así es el SPC Smart Max, la apuesta de SPC en la gama de entrada

Un mes y medio después de que SPC diese a conoce su catálogo de móviles de entrada, la empresa española acaba de confirmar la llegada del SPC Smart Max a territorio español. El teléfono bebe de un chasis fabricado en policarbonato y una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y tecnología IPS. Lo interesante de su diseño es que guarda una **relación de aspecto de 18:9**, lo que ayuda a reducir el ancho del cuerpo para mejorar el agarre a una sola mano.

![spc smart max espana 1](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2020/06/spc-smart-max-espana-1.jpg)

Por lo demás, el SPC Smart Max cuenta con un **procesador firmado por Unisoc de ocho núcleos** junto a un procesador gráfico IMG Power VRGE8322. La configuración de memoria anunciada por la marca es de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 32 GB. Viene acompañado por dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal. Su batería es de 2.500 mAh y cuenta con radio FM, Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n y sistemas de navegación GPS y A-GPS.

> [Móviles para personas mayores con botón SOS: así es lo nuevo de SPC](https://www.tuexpertomovil.com/2020/01/29/moviles-personas-mayores-boton-sos-spc/)

Por desgracia, **el teléfono cuenta con Android 9 Pie**, una versión algo desfasada si tenemos en cuenta los estándares actuales. La buena nueva es que admite hasta dos tarjetas SIM con conectividad 4G.

## Precio y disponibilidad del SPC Smart Max en España

El teléfono llega a España hoy mismo en una única versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento **por 89 euros**. Puede ser adquirido a través de la tienda de SPC.

**Más información |** [SPC](https://www.spc.es/spc-smart-max)
