Ten cuidado con el número 662990848, te contamos por qué 1

¿Has recibido una llamada del 662990848 en los últimos días? Al parecer, decenas de usuarios están denunciando en Internet la recepción de multitud de llamadas a través de este número de teléfono móvil. Precisamente al tratarse de un teléfono móvil la duda en torno a este recae en el fin de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a algún particular? ¿O se corresponde con algún organismo público? Lo vemos a continuación.

Quién es el 662990848

«Insisten por un cobro inexistente a mi padre fallecido», «Me piden una deuda que no tengo de un número de Vodafone que nunca he contratado», «Me llaman con amenazas por una presunta deuda con Vodafone»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al número 662 990 848. ¿De quién se trata realmente?

Según parece, se trata de un posible intento de estafa telefónica. Algunos usuarios han contactado con Vodafone y aseguran que la empresa no se identifica con el número en cuestión. Desde tuexperto.com no hemos podido confirmar la autoría del teléfono, por lo que nos desmarcamos de dichas acusaciones. El fin de la llamada, en cualquier caso, es el de cobrar una supuesta deuda con Vodafone. Por este motivo recomendamos bloquear directamente la llamada a través de los métodos que describiremos a continuación.

Cómo bloquear las llamadas de 662990848 y otros números spam

La forma más rápida y sencilla de bloquear llamadas a través de nuestro teléfono móvil consiste precisamente en recurrir a las picones de bloqueo de Android y iOS. En la aplicación de Llamadas/Teléfono pulsaremos sobre el numero en cuestión actos seguido sobre la opción de Bloquear número que nos aparecerá en el menú contextual.

Ten cuidado con el número 662990848, te contamos por qué 2

Otra opción más útil aún si cabe consiste en recurrir a aplicaciones de terceros, tales como Mr. Number para iPhone o True Calle para Android. La mayor ventaja de estas aplicaciones es que disponen de un registro bastante dilatado de números spam reportados por otros usuarios. Si el número coincide con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.