Estas son las mejoras que llegan a la tarifa Big Yuser de Vodafone

¿Eres usuario de la tarifa Big Yuser de Vodafone? Estás de enhorabuena, la operadora ha decidido mejorar esta tarifa disponible en prepago o contrato con más GB, además de otras novedades, como la posibilidad de navegar de manera ilimitada en redes sociales o plataformas de música con precios más económicos en Vodafone Pass. Te contamos todas las mejoras que llegarán a tu tarifa. 

Estas novedades afectan a las diferentes opciones de tarifa de Big Yuser, desde la opción de prepago hasta la variante de Big Yuser + Fibra. Se aumentan 5 GB los datos móviles de todas las opciones. Por lo tanto, la tarifa Big Yuser pasa a tener 15 GB por 15 euros. Así como la opción de Big Yuser + Fibra, que aumenta a esos 15 GB más los 600 MB de fibra. La velocidad de la fibra también mejora, ya que anteriormente estaba a 300 MB. La fibra Yuser (sin tarifa móvil), se mantiene en los 300 MB con fijo y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes. Estas son las nuevas tarifas Big Yuser y su precio.

  • Tarifa móvil Big Yuser: posibilidad de escoger entre contrato o prepago. 15 GB de datos acumulables con llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  • Tarifa móvil Big Yuser + Fibra: 600 MB más 15 GB de datos acumulables y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.

Vodafone_Big_yuser

Nuevos precios para Vodafone Pass

Además de esto, se han mejorado los precios de Vodafone Pass. Por un lado, se incluye Social Pass (navegación ilimitada por redes sociales) de forma gratuita hasta el 30 de septiembre. Por otro, las opciones de Video Pass, Music Pass y Maps Pass ahora son más económicos.

Por un lado, Video Pass costará 5 euros al mes hasta el próximo 31 de agosto. De esta forma los usuarios podrán consumir vídeo de manera ilimitada por ese precio durante todo el verano, sin preocuparse del gasto de GB. Music Pass y Maps Pass estará disponible por 1 euro al mes. Es decir, podremos escuchar música o navegar con una app de mapas sin preocupación por gastar megas. Por último, Vodafone da la opción de contratar TIDAL, el servicio de música en streaming, por 4 euros al mes.

Todas estas mejoras llegarán a los actuales y nuevos usuarios de Big Yuser a partir del próximo 1 de julio. Las novedades en la tarifa estarán de manera permanente, mientras que algunas de las ofertas de Vodafone Pass solo estarán disponibles hasta el 31 de agosto.

Más información: Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.