911090670 quien es numero spam

Casi un centenar de usuarios han denunciado desde 2017 hasta ahora haber recibido constantes llamadas del 911090670. Si atendemos al prefijo 911, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. La duda en torno a este nace precisamente de su naturaleza. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a la Administración pública? ¿O quizá a un particular? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 911090670?

«Me han llamado por la noche y en la madrugada», «No paran de llamar a todas horas y luego no hay nadie», «Qué vergüenza, llamadas a toda la noche y luego no dicen nada»… Estos son algunos comentarios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 911090670. Pero, ¿quién se esconde detrás de este realmente?

Hoy por hoy la autoría de la línea no se conoce. En 2018, algunos usuarios afirmaban que se correspondía con una empresa de encuestas de salud. Dos años después, lo más probable es que la línea se haya vendido a una empresa externa. Las llamadas silenciosas no son más que robollamadas, sistemas automatizados que sirven para comprobar la disponibilidad horaria de las personas y la existencia de los números almacenados en el marcador.

Cómo bloquear las llamadas del 911 09 06 70 y otros números spam

La forma más sencilla de bloquear cualquier número de teléfono consiste en recurrir a las opciones de iOS y Android. Basta con echar mano de la aplicación de Teléfono o Llamadas y acto seguido dejar pulsado el número en cuestión. Automáticamente nos aparecerá un menú que nos permitirá bloquear las llamadas del número que hayamos seleccionado.

911090670, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra opción más sencilla aún consiste en recurrir a aplicaciones de terceros. Las que os recomendamos desde tuexperto.com son dos: True Caller para Android y Mr. Number para iOS. La ventaja de estas aplicaciones es que bloquean de manera automática todos aquellos números de teléfono que han recibido un alto número de reportes en la base de datos de la aplicación.

Lista de número spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.