opiniones virgin telco 2020 forocoches

El pasado 20 de mayo, el grupo Euskaltel anunció el lanzamiento de una nueva operadora virtual, también conocida como OMV. Virgin Telco es el nombre con el que el grupo vaco ha decidido estrenarse en todo el territorio nacional. Al tratarse de un operador recién llegado a España, son muchos los usuarios que se preguntan cómo funciona la empresa en los pilares fundamentales de una empresa de telefonía: el servicio, la atención al cliente y la cobertura. Para dar un poco de luz en torno al servicio prestado por la compañía, hemos recopilado varias opiniones de Virgin Telco en diversos foros y páginas de Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Cómo bloquear SMS sin número de remitente en Android y iPhone

Estas son las opiniones sobre Virgin Telco de los usuarios en 2020

A pesar de que la nueva operadora virtual lleva poco más de un mes en escena, lo cierto es que Virgin Telco ha cosechado decenas de opiniones positivas y negativas dentro de Internet. Basta con hacer una simple búsqueda en Google para conocer la opinión que los usuarios tienen sobre Virgin Telco.

Leemos en TrustPilot:

«Me han anulado el telefono de mi casa, no puedo llamar y las llamadas entrantes las desvian a mi movil. Me he enterado del problema, hoy dia 12/06/2020, 10 dias despues de la contratacion… por que el tecnico que ha venido por segunda vez a comprobar el telefono, me lo ha dicho. Aún mas… si mirais el contrato que os mandan, podeis ver que hay unas clapsulas que dicen claramente, por descargar cualquier archivo con proteccion intelectual, nos conllevara a pagar una multa minima de 2.000 Euros. Se supone que no tengo permanencia, se supone que puedo darlo de baja en cualquier momento.. pero en el contrato dice que puedo dar de baja el servicio en 14 dias habiles, y no se me cobrara nada… si lo hago despues, ¿que me cobraran?»

Leemos en Kelisto:

«Me han tramitado la portabilidad sin haber recibido la sim, estoy sin línea móvil y al llamar son muy bordes y me cuelgan. Muy barata pero el servicio es el peor que he visto nunca!»

Leemos en Forocoches:

«Cuando el chico lo instaló me dijo que estaba haciendo test y le daba 575 de subida 570 de bajada. La verdad es que va muy bien pero yo, en los test que hago en el portátil en las típicas páginas de comprueba tu velocidad, en algunas me dice 170 y en otras 100. Desde que me hicieron la instalación he recibido 9 llamadas en tres días de comerciales ofreciéndome líneas de tfno. La llamada de ayer estallé y me puse a decirles de todo por tfno. Pobre Mikel el rapapolvo que recibió»

«Yo llevo 2 semanas y todo genial shur»

«Hace una semana que solicité una potabilidad de una linea móvil y aun no tengo noticias de ellos.»

«Yo soy de Canarias y me está yendo bien… Asi que no inventeis, por mi parte hace 3 semanas que ocntraté y todo genial.»

«Las sim al dia siguiente laborable las tenía… Instalación de fibra casi casi casi al dia siguiente si yo hubiera querido. En mi caso no era portabilidad, di de baja la fibra e hice un alta nueva. EN cualquier caso primero te instalan una línea y lueog portan la otra. yo no puedo decir más que cosas buenas»

Leemos en Twitter:

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.