vivacable opiniones

Vivacable, también conocida como Vivamovil, es una operadora de origen extremeño que actualmente surte de fibra, televisión y móvil a una buena cantidad de localidades extremeñas y andaluzas, entre las que se incluyen Montijo, Baza, Alcalá de Guadaira, Carmona, Dos Hermanas, Zujar y Badajoz. A pesar de que la compañía lleva ya unos cuantos años en el mercado, lo cierto es que su fama no tiene nada que ver con la de otros operadores más conocidos, como pueden ser Movistar, Orange o Vodafone. Por esta razón hemos hecho acopio de algunas de las opiniones que los usuarios y clientes de Vivacable vierten sobre la compañía en Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esto es lo que opinan los clientes de Vivacable y Vivamovil en 2020

Tras casi una década prestando servicio en parte de Extremadura (Badajoz) y Andalucía (Sevilla y Granada), la operadora acumula decenas de opiniones positivas y negativas en puntos como la atención al cliente, la cobertura de fibra y móvil y el servicio a posteriori a la hora de contratar algunas de sus tarifas. Veamos lo que dicen sus clientes:

Leemos en Facebook:

«En Septiembre en cuanto se cumpla el plazo de portabilidad os doy » puerta» y me cambio de compañía. Ni funciona la televisión (que aparte de que se bloquea hay que reiniciarlo muchísimas veces y por no tener no tiene ni Google Chrome ), los datos de los dos móviles que tengo contratados no duran más de una semana.»

«Llevo cuatro días sin wifi ni fijo no sé cuántas incidencias debo poner para que venga un técnico. Ahora tengo teletrabajo y sin wifi ni fijo no puedo trabajar. Espero se me dé una solución ya pues la factura bien que os la habéis cobrado hoy…»

«Por favor, para la próxima pandemia me gustaría tener la fibra óptica que estoy pagando en vez de ADSL a 3Mb/s en Mairena, zona del parque Ciudad de Bayamo. ¡Gracias!»

Leemos en Opiniones de Google:

«Increíble atención personalizada y servicio de 10 a buen precio. Tienen fibra y líneas móviles que son una maravilla y los técnicos al ser locales te solucionan los problemas en la mayor brevedad posible.»

«Un trato correcto. He cambiado de compañía de telefonía, y todo ha ido muy bien con ellos»

«Servicio penoso, pero penoso, el internet se va todos los días, además de ir fatal y si no se va por las noches, va fatal que es casi igual, no puedo hacer torneos con la ps4, ni se me conecta al online, le cuesta cargar google si pudiera ponerle 0 estrellas, de seguro que se la ponía, pagar por esta basura de servicio debería ser denunciable.Por favor, el que pretenda comprarlo por ser lo más barato, que no lo haga mejor ahorrarse ese dinero.»

«muy buena atencion excelente cobertura y buen precio de tarifas»

«Lo que más falla es el Internet (siempre la conexión está caída), la televisión y telefonía funcionan correctamente.»

«El servicio de atención al cliente in situ es genial , en la oficina son muy amables siempre y te suelen resolver problemas de inmediato.»

«Diría sin equivocarme que es la compañía con peor servicio de la comarca. Caídas constantes, atención al cliente nula. Parecen que tampoco tienen intención de mejorar esto, ya que cada año que pasa es a peor.»

Lista de opiniones a otras compañías de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.