adamo-opiniones-fibra-movil-television

 

Adamo es un proveedor de fibra óptica, teléfono fijo y telefonía que opera en España desde 2007. A pesar de su larga trayectoria en nuestro país, lo cierto es que su fama no es tan extendida si la comparamos con la de otros operadores, como Orange, Vodafone o Movistar. Esto se debe, en parte, a que la disponibilidad del operador no es plena, sino que está limitada a ciertas provincias y Comunidades Autonómicas. Desde su nacimiento hasta ahora, la empresa ha acumulado decenas de valoraciones positivas y negativas por parte de sus clientes. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de varias de las opiniones de Adamo que sus clientes han vertido en diversas páginas y foros de Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esto es lo que opinan los clientes de Adamo en 2020: ventajas y desventajas

Desde 2007, la compañía de origen sueco ha cosechado cientos de valoraciones en Internet, la mayoría haciendo alusión a la velocidad de Internet, la cobertura de la red móvil y la estabilidad del servicio. Veamos algunas de las más representativas:

Leemos en Help My Cash:

Una basura de servicio técnico, da igual que se caigan los cables en un barrio que tienes que llamar 200 veces para que vengan a levantarlos.

los datos moviles casi no llegan y funcionan fatal, y las llamadas moviles tambien fatal

Leyendo las opiniones sobre adamo, veo la desesperación de la gente que cuando algo no funciona se acaba el mundo. Vivo en un pueblo, la única cosa que se podía contratar en hace solo un año y medio era una penosa conexión por adsl hasta 20mb, guay solo llegan 5 y gracias, no te quejes. Adamo promete 1000mb, que es lo que tengo contratado, ahora mismo a las 7 de la mañana me llegan 900 y envió 270, que es lo que hay contratado. A las 18h de ayer, Domingo, solo 50 en ambos sentidos. Yo contento.

Tuvieron que venir tres veces ya que hasta mi casa había que cablear unos 230 metros y una de las canalizaciones subterráneas estaba obturada. Aún así no pararon hasta conseguirlo. De 10. La velocidad, eso si, no pasa de los 225mbps con cable RJ45 y una tarjeta de red Gigabit Ethernet. Con wifi y conexión de 5GHz llega a unos 100 mbps. A los 1000 mbps ni se acerca, pero son los únicos que se comprometieron a hacerlo… y lo hicieron. Y esas velocidades, la verdad, me sobran. Para mi, perfectos.

Pésimo, lamentable, vergonzoso. Denunciable. No sé cómo pueden tener tan poca vergüenza. Si no queréis tirar el dinero y perder la paciencia ni se os ocurra intentar daros de alta en esta **** compañía de ****. De verdad, si lo hacéis os vais a arrepentir.

Leemos en Banda Ancha:

Te pondría algún pero a la contratación de Adamo si todavía usaras teléfono fijo. Parece ser que es el punto débil de sus servicios. Por lo demás, aquí en Bandaancha y a juzgar por el relativamente escaso número de quejas, se lo considera un operador fiable.

Hasta el mes pasado, todo de maravilla, 947 Mb de Bajada, y 910 Mb de subida. Pero desde principios de mes, veo que la cosa es muy inestable. Ahora les he enviado un correo para que se miren la velocidad de bajada, ya que es dificil que pase de los 600 Mb/s, cuando no ocurria antes.

Mi experiencia (un pueblo de Sevilla) ha sido que la conexión va muy bien, ancho de banda y retardo, los problemas han sido que durante 3 o 4 meses hemos tenido microcortes de conexión varias veces a la semana (entre 1-5 minutos) y algunos largos (1-3 horas, uno al mes aproximadamente). Por suerte en este último mes que no hemos notado ninguno más, crucemos los dedos…

La fibra funciona perfectamente, lo que si he tenido es algunas incidencias con el fijo.

Lista de opiniones a otras operadoras de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.