964867967, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Decenas de usuarios han reportado recientemente en Internet haber recibido varias llamadas del 964867967. Si atendemos al prefijo 964, el origen de la llamada nos lleva hasta la provincia de Castellón, en Valencia. La duda en torno a este número nace en torno a su naturaleza. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

Quién es el 964867967

«Cuatro llamadas a la hora de 15 a 16», «Dos llamadas seguidas y no lo cojo», «Estafador de telefonía móvil»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 964 86 79 67. ¿De quién se trata realmente?

Algunos usuarios afirman que se trata de Vodafone, mientras que otros afirman que se trata de Orange. A pesar de la diferencia de opiniones, la mayoría de usuarios coinciden en las malas formas del supuesto operador. Algunos de estos usuarios han reportado recientemente el problema a Vodafone en Twitter. El problema es que la compañía no ha negado la pertenencia de la línea a su servicio comercial, por lo que no podemos confirmar su autoría. En cualquier caso, desde tuexperto.com recomendamos no atender la llamada, ya que no descartamos que se trate de un intento de estafa telefónica.

Cómo bloquear las llamadas del 964 867 967 y otros números spam

Bloquear una llamada depende del tipo de dispositivo donde queramos aplicar el veto. En un teléfono móvil con Android o iOS, el proceso es tan sencillo como remitirnos a la aplicación de Llamadas o Teléfono. Dentro de esta aplicación dejaremos pulsado el número en el historial de llamadas y seleccionaremos la opción de Bloquear llamada.

Otra opción bastante más útil se basa en echar mano de aplicaciones de terceros, tales como Mr. Number o True Caller. La ventaja de estas aplicaciones es que disponen de una base de datos con miles de números molestos registrados por otras personas. Si la llamada coincide con alguno de los registros de la aplicación, será bloqueada de manera inmediata.

964867967, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

Bloqueador automático de llamadas para teléfonos fijos.

Si contamos con un teléfono fijo, la manera de proceder es muy similar, ya tendremos que recurrir a la lista de excepciones. Si nuestro dispositivo carece de dicha lista, lo recomendable es instalar un bloqueador de llamadas para teléfonos fijos. En Amazon podemos encontrarnos modelos por 25 euros.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.