lemonvil opiniones 2020

Lemonvil es uno de los operadores virtuales (OMV) más jóvenes de nuestro país. La empresa con capital español y cobertura Orange llegó hace un par de años como una de las alternativas más económicas en lo que a tarifas de móvil y fibra se refiere. A pesar de su corta edad, Lemonvil acumula decenas de valoraciones positivas y negativas por parte los clientes de la compañía. En aspectos como la cobertura, el servicio de atención al cliente y la velocidad de conexión, las opiniones de Lemonvil vertidas por sus usuarios son tan variopintas como numerosas. Para arrojar un poco de luz al operador español hemos hecho acopio de algunos comentarios de la empresa en Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esto es lo que opinan los clientes de Lemonvil en 2020: ventajas y desventajas

Basta con hacer una breve búsqueda en Internet para conocer la opinión general que los usuarios tienen sobre Lemonvil. En páginas como HTCmania, Forocoches y GSMspain podemos encontrar multitud de comentarios en torno al operador, como veremos a continuación.

Leemos en HTCmania:

Pues ya soy de lemonvil… De momento todo perfecto, misma cobertura que cuando tenía República móvil. Aunque lo de la cobertura es subjetivo, según donde vivas tendrás mejor o peor…

Parece que está limitada la velocidad porque siempre me da más o menos estos resultados… Con 4G y 4G+… He pasado de O2 que daba como 240mb de bajada y no he notado que vaya más lento el internet… Eso se notará en descargas y subidas de archivos…

Me acaba de enviar un sms lemonvil de que el 30 ya seré de ellos… Si es así será la portabilidad más rápida y más sencilla que he hecho en mi vida jajaja

Leemos en Forocoches:

En ciudad internet y llamadas sin problema. En pueblo costero con cobertura intermedia sí sufrí algunos microcortes de internet que se arreglaba al cabo de los minutos. Por el precio sigue mereciendo la pena

Leemos en GSMspain:

chapuceros, pasotas, un servicio de desatencion al cliente excepcional, y un servicio de datos penoso…. ni 24h he durado, me voy pa nadunet.

Yo tengo dos líneas con ellos y por ahora todo perfecto, aunque si es cierto que son un poco «chiringuito», pero por ahora cumplidores.

Me han enviado un sms notificando que añaden 5GB de navegación gratis a mi tarifa con motivo de la crisis del COVID 19. Un detalle, aunque hubiese preferido que se lo hubieran tenido que ahorrar.

Bueno, tras 6 meses con la compañía sin ningún problema en el servicio, este último mes me han facturado la tarifa de 10gb y llamadas ilimitadas (la de 11,70 Euros) al mismo precio que si tuviera IVA en vez de IGIC. He mandado correos y llamadas, y la respuesta que obtengo es que la tarifa ahora vale lo mismo en Canarias (con un 7% de IGIC) que en Península (Con un 21% de IVA). Como no me parece correcto, y mucho menos que me quieran «vacilar» después de haberlo estado facturando bien, me mudo. Admito sugerencias, aunque creo que lo más económico es la nueva Virgin por 9 euros con 10Gb y llamadas ilimitadas.

La atención al cliente será mejor, eso sin duda, por que en Lemonvil hay una tiparraca que atiende el teléfono como si atendiera el de su casa, pero respecto al servicio prestado la SIM viene siendo la misma pero con distinto logo y es servicio revendido de LEMONVIL, no hay ningún motivo que me lleve a pensar que una línea Nadunet funcione mejor que una LEMONVIL ya que viene siendo lo mismo, a no ser que LEMONVIL esté capando los datos y Nadunet no, cosa que me parecería extraño la verdad.

Lista de opiniones a otros operadores de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.