Opiniones de AQUA Online: servicio, atención al cliente y cobertura 1

AQUA Online, también conocida como Aqua, es una OMV gallega de televisión, fibra y móvil que surte de red a varias zonas rurales de la Comunidad Autónoma. A pesar de la corta edad de operadora en comparación con otras empresas como Vodafone, Movistar o Yoigo, Aqua Online Galicia acumula decenas de valoraciones positivas y negativas en relación a la estabilidad de la conexión, la cobertura 5G y la velocidad de red. Para arrojar algo de luz en torno a la compañía gallega hemos hecho una recopilación con algunas de las opiniones de Aqua Online más representativas que hemos podido encontrar en Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esto es lo que opinan los clientes de AQUA Online: ventajas y desventajas

Multitud de opiniones positivas y negativas de Aqua es lo que hemos podido encontrar tras una breve búsqueda en Internet. Veamos algunas de las valoraciones más representativas.

Leemos en Forocoches:

«Yo llevo con ellos desde el sabado, les pedi el pin a traves de mensaje privado en twitter y no tardaron ni 10 minutos. Descarga entre 30-50 mas o menos, en zona rural donde hay segun el mapa 4G de vodafone cobertura Alta. Demomento sin queja, era esto o mirar satelite, pero mas caro.»

«Hoy llego la tarjeta sim. Primer problema. Meto la tarjeta en el router y me pide el pin. No había pin por ningun lado. He tenido que llamar al servicio técnico, previa espera de 27 minutos y tres veces cortada la llamada me han atendido y me han dado ellos el pin y el PUK. No es comprensible porque no viene en el reverso de la tarjeta que por cierto es de vodafone»

«Tras darme momentos de casi 50Mb de bajada ayer, hoy la velocidad no pasa de los 10Mb de bajada y 10 subida, empiezo a ponerme nervioso. No puede haber saturación ni p**** porque esta antena emite a una zona de muy baja densidad de poblacion. No hay mala climatologia ni nada.»

«Desde el estado de alarma se ha reducido la velocidad, diria qie de 30mb no pasa pero claro, entiendo que es posible que hayan metido bajada general a todos para evitar saturaciones por el rollo este»

Leemos en Bandaancha.eu:

«Yo he contratado Internet Rural con esta compañía y de momento sin queja. Hice la contratación un jueves y al día siguiente me llegó la tarjeta. Mi tarjeta funciona bajo Movistar (no Vodafone) y no está capado a 20/0.8, en los tests obtengo 35/3 de media, me imagino que porque mi piso está muy «enclaustrado». Por el momento me va bien, esperemos que siga así.»

«Me ha tardado dos semanas en llegar la SIM, es de Vodafone y lo contraté con los 4 TB. Vivo en zona despoblada de Murcia donde ni el coronavirus sabe llegar y las antenas de telefonía se suponen más que se ven. Probado esta tarde con un router 4G con antena exterior en 5 GHz (imagen 1) y como tarjeta complementaria en el móvil (imagen 2). Ambas conexiones muy estables y con un ping de 25-30.Al césar lo que es del césar.»

«Hola! Tengo contratado Aqua con él servicio de Internet a través del 4G de Vodafone. Os puedo decir que va como un tiro! Velocidades de más de 50 megas que es diez veces la velocidad que me ofrecía él ADSL de Movistar en la zona rural y más económico. También puedo verificar que él acompañamiento por parte de los responsables de esta empresa ha sido total. La atención a través del Whatsapp inmejorable, supongo que será él carácter gallego… Proporcionan soluciones en caso de dudas. Tanto el proceso de portabilidad del fijo como del móvil de realizó correctamente y en plazo. Espero que os sirva mi experiencia. Usamos él Internet para un uso doméstico en la familia, sin más aspiraciones. Saludos.»

Lista de opiniones a otros operadores de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.