Huawei presenta una serie de carcasas de Quentin Obadia para el P40 Pro

Los smartphones cada vez son más parecidos y eso es un problema para aquellas personas a las que les gusta diferenciarse del resto. La mayoría de estos usuarios recurren a accesorios como fundas para así poder llevar el dispositivo lo más personalizado posible. Y, si tenéis un Huawei P40 Pro, estás de enhorabuena porque se acaban de lanzar unas carcasas diseñadas por el famoso Quentin Obadia y con las que podrás llevar tu terminal como si fuese una obra de arte. Os contamos todos los detalles.

Carcasas personalizadas de Quentin Obadia para el Huawei P40 Pro

Huawei presenta una serie de carcasas de Quentin Obadia para el P40 Pro

Antes de hablar del diseño y estilo de estas carcasas, un poco de contexto acerca de Quentin Obadia. Este artista originario de Francia está especializado en joyería. Su estilo consiste en integrar y fusionar lo mejor de las diferentes culturas que coexisten en el mundo. No es la primera vez que colabora con Huawei, ya lo hizo con el lanzamiento de unas carcasas para el anterior buque insignia de la firma, Huawei P30 Pro. Esta vez ha querido repetir la experiencia de esta colaboración y ha diseñado dos modelos para el nuevo dispositivo bandera de Huawei.

Huawei presenta una serie de carcasas de Quentin Obadia para el P40 Pro

En esta colección en concreto la apuesta ha sido clara: aunar las muestras típicas culturales de occidente y oriente. El resultado son dos carcasas que tienen nombre propio: Crane y Koi. Aunque comparten la misma temática la ejecución es diferente, de hecho, cada carcasa tiene diferentes protagonistas. Crane tiene como elementos principales a las grullas, teniendo una en primer plano y dos en el fondo. Además, los colores hacen referencia a una puesta de sol con un cielo que se alza en tono rojizo. En cuanto al diseño de esta funda, destacar que el plumaje del final de las alas tiene acabado en color oro.

carcasas-quentin-obadia-huawei-p40-pro-04

Koi tiene como protagonista al pez que da nombre a esta funda, un koi. Los colores asemejan a estos típicos peces orientales y en la cabeza el acabado es en color plata para así poder diferenciar esta parte del resto del cuerpo del animal. Además, Quentin Obadia ha querido hacer referencia a una de las grandes obras artísticas orientales como es La gran ola de Kanagawa. No es una referencia que pueda saltar a simple vista, pero si sois conocedores de esa obra podréis apreciar el parecido que tienen las olas que sirven como fondo a este koi con la obra de Kanagawa.

Precio y disponibilidad

carcasas-quentin-obadia-huawei-p40-pro-01

Las fundas diseñadas por Quentin Obadia para el Huawei P40 Pro son exclusivas y no las podréis encontrar en tiendas. Lo cierto es que tampoco se van a vender, la única manera de conseguirlas es participando en los diferentes concursos que se van a realizar por parte de Huawei.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.