Opiniones de IPO Networks: servicio, atención al cliente y cobertura 1

IPO Networks, también conocida como Red IPO o IPO a secas, es una de las pocas OMV (operador móvil virtual) que ofrece soluciones integrales en nuestro país de fibra, móvil y TV. Actualmente la empresa en cuestión opera en Elche, aunque ofrece cobertura en todo el territorio nacional desde su nacimiento hasta ahora. Y es que a pesar de ser una compañía relativamente joven, IPO acumula decenas de valoraciones positivas y negativas en Internet en puntos como la cobertura, el servicio de atención al cliente o la velocidad de Internet. En esta ocasión hemos recopilado varias del las opiniones de IPO Networks más representativas de la red.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esto es lo que opinan los clientes de IPO Networks: ventajas y desventajas

Basta con hacer una breve búsqueda en Internet para conocer la opinión general que los clientes de IPO Networks tienen sobre el operador. Veamos algunas de las valoraciones más representativas.

Leemos en Opiniones de Google:

«Cada dos días pasa algo y el internet falla.cuando llamas te salta el contestador que nunca miran hay que armarse de paciencia y insistir .Eso para cobrar el mismo día no se les olvida .Sí siguen así tendré que cambiar de compañía»

«Tenemos internet mis padres en su casa y yo en la mía, y nunca hemos tenido problemas de conexión, la LTE perfecta y el servicio al cliente de 10»

«Tengo la fibra de IPO en Elche y mis padres en Torrellano, y nos funciona muy bien. Encima el precio es muy barato, de lo más competitivo que he encontrado. De momento un 10»

«La atención fue buena pero no tienen cobertura de fibra donde me hacía falta»

«Llevo casi 3 años con ellos y ya no aguanto más. Vivo en zona rural con internet en el aire. Caídas constantes de señal y velocidad mucho más baja de la contratada resumen mi experiencia con ipo. Probaré otras opciones porque en estas condiciones es imposible tener la casa domotizada y tener un internet estable en tus actividades cotidianas.»

«»La primera en la frente»….Primera factura:Me dí de alta el 28/11/2019 .Contraté los 6megas comunitarios por 12 euros al mes.El dia 10/12/2019 me han cargado 20,75.Poco pienso durar aquí como no me lo solucionen rápidamente.A la oficina del consumidor de cabeza.No pienso pasar ni una.»

«Llevo apenas tres meses y supuestamente la fibra de 600 mbps me tiene que funcionar correctamente,pues todo lo contrario,me da siempre lag cuando estoy en multijugador… Y me da la sensación de que el router que me habéis dado es un ADSL,porque no tiene potencia ,me coge tres barritas estando en la habitación de al lado a tres metros,insisto es un router de potencia y alcance pesimos.»

Lista de opiniones a otros operadores de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.