embou opiniones cobertura orange masmovil

Embou es un operador español de origen aragonés que actualmente surte de red de fibra, móvil y televisión a todos los clientes de la compañía afincados en Huesca, Zaragoza y Teruel. El operador en cuestión también presta sus servicios en Navarra, donde el parque de tarifas disponibles es prácticamente idéntico. Desde su salida al mercado, la empresa a acumulado decenas de valoraciones positivas y negativas por parte de los usuarios. En esta ocasión hemos recopilado algunas de las opiniones de Embou más representativas que hemos encontrado en Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esta es la opinión de Embou de sus clientes: ventajas y desventajas y problemas

Opiniones positivas y negativas es lo que nos encontramos en Internet en torno a Embou tras una breve búsqueda en Google. La mayoría de comentarios hacen mención a la cobertura, el funcionamiento de la red móvil, la velocidad de la fibra y el servicio de atención al cliente. Veamos lo que dicen sus clientes.

Leemos en Trust Pilot:

«Hola. Acabo de instalar Embou internet y línea fija en un pueblo de Huesca. Internet va muy bien pero la línea fija es un fiasco. Nos hemos quedado sin linea fija. Llamamos y dicen que se pondrán en contacto. Pero nadie te da una solución. Pésimo servicio técnico.»

«Quiero darme de baja en el Internet y telefono fijo, y me dicen que me llamaran en breve y así llevo 2 días y no me llaman es una berguenza y una pésima compañia»

«Ha mejorado mucho, pero sigue habiendo problemas. La calidad de la linea telefónica tanto como la velocidad y estabilidad de la conexión han mejorado últimamente. Sin embargo quedan problemas con la administración que me causó un montón de problemas por haber confundido los routers de dos cuentas desde el principio, y, en vez de dirigirse a solucionar el problema, que, al fin y al cabo no resultó ser problema para Einstein, me acusaron de haber mentido y haberles engañado. Hizo falta una carta muy «heavy» al departamento de calidad parta darles un empujón y llegar a una solución. Los técnicos, tengo que decir, muy corteses, dispuestos a ayudar en cualquier momento y eficaces, pero con las manos atadas por las brujas de administración.»

Leemos en Opiniones de Google:

«Gracias a ellos tengo línea y conexión en mi pueblo. Funciona de maravilla, rápida instalación, excelente. Atención a los clientes… vamos, la mejor opción que tenía y que pude elegir. 100% RECOMENDABLE!!!!»

«Fenómenal todo, tanto el servicio como el trato. Todo se hizo muy rápido y bien. PERFECTO! Y encima muy económico. Lo recomiendo!!?»

«Un desastre. En la zona rural de Huesca muy mal servicio. Cortes, errores, no cogen el teléfono… caro y malo. Desesperante. Mi empresa es la única opción que tiene para tener internet.»

«En el pueblo mi familia tiene Embou y están muy contentos. Para ser un pueblo pequeño la conexión va muy bien. Sobre todo destacamos su atención al cliente y servicio técnico que nos atienden siempre enseguida y eso ¡es un punto a favor!»

«Pésima compañía. Hemos tenido muchísimos problemas con las líneas de teléfono, hay días que era imposible hablar con el fijo, y ni si quiera con el móvil. Siendo además problema de ellos, de una antena, que parece ser que aún no han solucionado. Al llamar a atención al cliente, después de unas 80 llamadas, al fin “atienden”, no solucionan ningún problema, y esperas durante días llamadas que no llegan»

Lista de opiniones a otros operadores de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.